Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

Kiko Hernández se moja en política en Sálvame y divide a su audiencia

El colaborador lanzó una pregunta intencionada tras las últimas informaciones sobre don Juan Carlos I

La nueva información sobre la existencia de una cuenta en Suiza que presuntamente tenía don Juan Carlos I con 7,9 millones de euros, ha revolucionado de nuevo a los medios de comunicación. Al parecer el padre de Felipe VI ocultó tal cantidad de dinero hasta agosto de 2018, tras abdicar del trono y dejar a un lado su inviolabilidad. Bajo el nombre de la Fundación Zagatka, el emérito ocultó el dinero que estaba invertido en «acciones, bonos y productos alternativos».

Sobre esta cuestión hablaron el martes en 'Sálvame'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contó con la presencia de la periodista Carmen Duerto, experta en Casa Real, quien comentó las últimas informaciones sobre la investigación que gira en torno a la figura de don Juan Carlos I.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Mientras los colaboradores escuchaban atentamente a Duerto, algunos intervenían durante sus explicaciones para exponer sus opiniones sobre las presuntas acciones fraudulentas del padre de Felipe VI. De entre todas, destacó la de Kiko Hernández quien formuló una pregunta que dejó a los presentes con la boca abierta y que provocó la indignación de Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández lanza una pregunta sobre política que sorprende a la audiencia

Son muchas las ocasiones en las que la política se ha convertido en un tema algo controvertido en las tardes de 'Sálvame'. Algunos colaboradores ya han tenido sonoros enfrentamientos con el presentador después de mostrar algunas pinceladas de sus ideales políticos que no son compartidos por Jorge Javier.

Belén Esteban y Antonio Montero ya han sido víctimas del catalán tras criticar abiertamente las decisiones políticas que se han tomado desde el gobierno de Pedro Sánchez. No es poca broma, pues a la de Paracuellos del Jarama su opinión le valió una tremenda bronca que terminó con su amistad.

El último en sumarse ha sido Kiko Hernández. Para sorpresa de muchos ver al colaborador preguntando sobre un tema político sorprende, pero su actuación tenía una clara intención: «¿Qué parte de que ahora salgan ahora todas estas noticias podría tener que ver que estamos en un estado de alarma de seis meses; y la fiscalía está en manos de socialistas y que para derivar la atención..?» comenzaba diciendo Kiko cuando fue interrumpido por Jorge Javier.

Jorge Javier desvela las intenciones de Kiko Hernández

En el justo momento en que el colaborador estaba lanzando su pregunta a Carmen Duerto, Jorge Javier Vázquez entraba en plató profundamente indignado con la intervención de Kiko Hernández. «Es que estoy hablando con Alberto (el director) que es profundamente de derechas y el otro le lanza el discurso y digo este discurso de Kiko no es.  ¡Oye por favor! ¡Y tú lo repites con todo tu papo!» comenzaba diciendo el presentador mientras el colaborador no podía contener la risa.

Jorge Javier no podía ocultar su sorpresa al ver cómo Alberto, el director del programa, le decía a Kiko Hernández lo que tenía que preguntar mediante el pinganillo aprovechando la ocasión para dejar en el aire su ideal político.

Jorge Javier con mascarilla y americana azul en medio del plató de 'Sálvame'
Jorge Javier desvela lo que se ocultaba tras la pregunta de Kiko | Telecinco

«Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente… Me he quedado, ha estado a punto de colarla ¡Qué barbaridad!» exclamaba el presentador mientras el directo seguía instando a Kiko a formular la pregunta a la periodista.

Al parecer, que el colaborador hiciera una pregunta del todo inapropiada para él llamó la atención de Jorge Javier que enseguida noto que algo no cuadraba: «Escuchar a Kiko Hernández decir la fiscalía en manos de los socialistas…» opinaba mientras Antonio Montero le preguntaba si le extrañaba. «Es que hasta dudo que sepa lo que es la fiscalía» añadía Jorge provocando la risa de Kiko Hernández.