Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Kiko Hernández regaña a Gloria Camila por hacer algo qué está totalmente prohibido

La hija de Rocío Jurado ha salido a pasear a su perro sin mascarilla

Las normas están para cumplirlas y aún más cuando estas afectan a la salud de las personas. Este mensaje tendría que estar más que claro que nunca si lo que hay en la calle es una pandemia sanitaria y que está afectando a todo el mundo. Las autoridades nos piden que usemos mascarillas, gel y respetando siempre la distancia de seguridad. La sociedad cada vez es más severa con estas normas e incluso, increpan a quien no las cumple, pues esto va en contra de todo el mundo y la salud  que está en juego no es solamente de quien no hace caso, sino que también afecta a todas las personas que le rodean.

Los famosos han tenido que extremar las precauciones, pues los que acostumbran a tener cámaras que les siguen por la calle, tienen que cumplir con el ejemplo y salir con la mascarilla reglamentaria, de no hacerlo, estas imágenes quedan totalmente reflejadas y pueden convertirse en motivo de sanción por parte de las autoridades. Además, si no llevan esta protección también ponen en peligro a los periodistas que le persiguen y que podrían resultar contagiados en el caso de que este famoso fuera portador del virus.

Hoy las cámaras han ido en busca de Gloria Camila Ortega para preguntarle sobre la presunta noche en la que  Kiko Jiménez, acompañado de Isa Pantoja y Efrén Reyero lo pasaron en grande en el baño de una discoteca. Sin entrar a comentar aún el contenido de sus declaraciones, sorprende que la colaboradora de televisión y ahora también  actriz, haya salido a pasear a su perro sin mascarilla y que tampoco se la haya puesto cuando ha visto que tenía prensa siguiéndola.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Sálvame' ha emitido este vídeo y a la vuelta, Kiko Hernández ha tirado de ironía afirmando que ojalá vivir dónde vive Gloria Camila, pues allí no hace falta llevar mascarilla. Acto seguido, el colaborador ha afeado el gesto de Gloria, indicando que él vive en su mismo barrio y que es totalmente inadmisible que se pasee por el barrio sin la correspondiente mascarilla.

Por el momento la protagonista no se ha pronunciado sobre el tema de la mascarilla y no sabemos si se trata de un despiste o si bien, ha salido a la calle sin mascarilla de forma consciente pensando que quizás no se cruzaría con nadie. A la vez, las redes sociales han cargado contra la actriz, afirmando que quizás se cree que está por encima del resto por ser de la familia a la que pertenece.

Gloria Camila conocía la noche en la que Kiko Jiménez sobrepasó los límites con Isa Pantoja

Centrándonos en la pregunta que le realizaba la reportera a Gloria Camila sobre si conocía la noche en la que su exnovio se fue de fiesta y acabó en un cuarto de baño con Isa Pantoja y Efrén Reyero, esta ha dicho que si y que se acuerda perfectamente de la fecha en la que aquello sucedió. Esta confirmación es muy curiosa, pues Asraf Beno  también confirmó en  'La casa fuerte'  que recordaba ese día y añadió que esa noche fue totalmente imposible contactar con su novia.

Sobre esto, Carolina Sobe también ha afirmado que la noche que todo esto ocurrió, Asraf empezó a mover cielo y tierra para intentar localizar a su chica que se encontraba en paradero desconocido a altas horas de la noche o mejor dicho, a primera hora de la mañana.

Ayer también se contó que después de los besos y abrazos en el baño de una discoteca entre Efrén, Kiko e Isa, el primero se fue para su casa y los otros dos siguieron la fiesta por otro lado, marchándose del lugar en un coche compartido y sin saber con exactitud hacia dónde se dirigían. Hará falta esperar hasta que Isa, Asraf y Efrén salgan de 'La casa fuerte' y cuenten de una vez por todas la versión de lo que pasó en esta sonada noche.