Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández recibe como nunca en redes por su cambio de look en Sálvame

El colaborador apareció con el pelo teñido y un tono de piel diferente

Kiko Hernández acaparaba todas las miradas tras aparecer en 'Sálvame' con un notable cambio de look. El colaborador ha decidido dar un giro a su estilo y añadir algo de color a su vida. Su decisión no ha pasado desapercibida para Jorge Javier ni para el resto de compañeros que asistían al renacimiento de un nuevo Kiko mucho más moderno. Pero su elección no parece haber sido bien recibida por los espectadores que se lanzaban a las redes sociales para criticar su nuevo look.

Kiko Hernández se tiñe el pelo y se da rayos UVA

Nada más arrancar 'Sálvame Limón', Jorge Javier Vázquez no dejaba escapar la oportunidad para preguntarle a Kiko Hernández sobre su cambio de look. Minutos antes de dar comienzo con los temas de actualidad, el presentador quiso que el colaborador explicase a qué se debía su nuevo estilo.

«A ver, Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara» comenzaba diciendo Jorge Javier entre risas. «Pareces el hijo de Antonio Machín» añadía el de Badalona ante el nuevo tono de piel que presentaba su compañero. Hernández se ha tomado con humor las palabras de Jorge Javier y respondía que «es el 2021, que me ha venido así».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Segundos después el colaborador explicaba por qué había decidido darse algo de color: «Estaba ya hasta las narices de estar blanco, como si fuese Copito de Nieve». Sin profundizar en qué había hecho para tener ese color, Jorge insistió en sí se había comido algo para que su piel luciera más morena. Fue entonces cuando Kiko confesó que «me he dado unos rayos UVA que me he quedado tan a gusto».

Además también se ha teñido el pelo con un color castaño. «¡Madre mía! Y te has gastado dinero…» añadía el presentador con humor haciendo referencia a la fama de tacaño de Kiko. Siguiendo con la broma, Jorge Javier terminaba sacándole un parecido al colaborador: «Espera un momento… ¿Eres Kiko Hernández o Luis Miguel?» le preguntaba entre risas.

Críticas a Kiko Hernández por su cambio de look

Jorge Javier Vázquez no fue el único que se atrevió a bromear con el nuevo cambio de look de Kiko Hernández. Nada más aparecer en pantalla, los dedos de los espectadores comenzaron a echar humo criticando el nuevo aspecto del colaborador.

«Kiko Hernández con ese look que me lleva hoy parece que se ha escapado de un circo», «Que feo está Kiko Hernández qué se ha hecho en el pelo y en el careto?», «Kiko Hernández y su tinte ni así se soluciona lo tuyo» son algunos de los ejemplos que se pueden leer en Twitter.

Además algunos han especulado con que Kiko Hernández podría haberse inyectado algo de bótox en su rostro, ya que este parecía estar más tenso e hinchado de lo normal. Sin embargo ha sido el propio Kiko el que desmentía el rumor asegurando que solo se ha dado rayos UVA: «Tanta historia con el cambio de look... ¡Que solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi!! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, eso sí!» escribía el colaborador en su cuenta de Instagram.

Lo que llama la atención es que mientras que en el plató de 'Sálvame' se ha mostrado muy seguro y orgulloso de su cambio de look, en su cuenta de Instagram ha censurado todos los comentarios que hacen referencia al post donde muestra su nuevo cambio de imagen. ¿Será que no está tan contento como quería hacer pensar con su look? ¿O es que el colaborador no quiere leer las mofas que ha generado su aspecto?.