Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández: 'Por fin se ha hecho justicia con Rocío Carrasco'

El colaborador le ha dado la bienvenida a Rociíto por todo lo alto

A pesar de que  Kiko Hernández  ha sido uno de los colaboradores que más críticos se han mostrado con Rocío Carrasco, tras la emisión de su documental cambiaba por completo de opinión.

Así, ha pasado a formar parte del bando defensor de Rociíto, e incluso le pedía perdón en directo. 

"Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo", reconocía abatido. "Durante muchas tardes a ti te hemos juzgado. Tú has sido condenada y todo el mundo se callaba".

"Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional, pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre".

"Aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado", se disculpaba agachando la cabeza ante Carrasco. "Yo miraba a cámara y decía 'mala madre', que eres una 'mala madre'. ¿Cómo no llamas a tus hijos?, ¿cómo no levantas un teléfono?..."

"Que me perdones por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre que luchaba por sus hijos".

"Me iba a lo fácil, a escuchar al que tenía al lado y que me intoxicaba. Con esto has demostrado que eres muy buena madre", añadía. Además, apuntaba a que "Rocío Jurado no entendería que le hagan ese daño gratuito a su hija".

Ante ello, Carrasco aseguraba que no le había denunciado porque "había tenido algunos ángeles de la guarda" que le habían dicho que no es mala persona. Se refería a  Belén Rodríguez, gran amiga de ambos, y que dio la cara por el colaborador. 

"Me ha dicho: «Él no es mala persona y el día que se dé cuenta va a recapacitar. Es una persona muy comprometida y que defiende lo que cree». En ese momento creías erróneamente, y has tenido algún que otro ángel".

El puesto que ocupará Rocío Carrasco en Sálvame

Con el fichaje de la hija de 'la más grande' por Sálvame se ha generado un gran revuelo en Mediaset, y es que nadie esperaba este golpe maestro por su parte. La mujer de Fidel Albiac  viene a estrenar una sección llamada 'Hablé con ella', donde recibirá y atenderá las llamadas de la audiencia.

Muchos de los colaboradores del programa no han dudado en mostrarse a favor de la intervención de Rocío y la han recibido con los brazos abiertos. Entre ellos, Kiko Hernández

"Hoy se ha hecho justicia. Hoy se ha hecho justicia con Rocío Carrasco", señalaba. Y es que nadie duda de que ha rematado a su ex.

Aparte de destruir su imagen pública y dejarle como un maltratador capaz de manipular a sus hijos, también le ha quitado el puesto de trabajo.

"Aquí muchos, pero hablo por mí. Yo, Kiko Hernández, escuchaba a ese señor en este plató y todo lo que comentaba me lo comía y me lo comía. Me lo tragaba sin pedirle ningún tipo de documentación" ha señalado el tertuliano. 

"Ahora el otro está en Málaga comiéndose los mocos y ella está trabajando y cobrando", argumentaba. Todo, después de que Gema López acusase a  Rocío de moverse por dinero. "Claro, como nosotros, que aquí ninguno venimos gratis", ha sentenciado. 

También ha destacado que le parece más justo que "trabaje la hija de La Jurado, a que trabaje la cuñada, el tío, el ex o la nieta". Una clara pullita a los años que los Mohedano han sacado provecho del legado de la artista.

"Es importante trabajar, pero que trabajemos todos", ha matizado a favor de la nueva aventura laboral que está a punto de emprender Rociíto. 

Sin embargo, no todo han sido buenas palabras durante el día del estreno de Carrasco, ya que también le ha tocado enfrentarse con Marta López y Kiko Matamoros.