Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores, hijo de Rocío Carrasco, señala a Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho unas declaraciones muy crudas

David Flores y su hermana mayor, Rocío Flores, estos días se han convertido en noticia. Y todo porque su madre (Rocío Carrasco) ha decidido hablar, tras permanecer públicamente veinte años en silencio.

A través de una serie documental está dispuesta a dar su versión de su vida al lado del padre de sus vástagos, Antonio David Flores. Y la emisión de los dos primeros capítulos de aquella han conmovido a todo el mundo. Lo ha hecho porque en esos ha narrado su intento de suicidio e incluso el presunto maltrato que aquel le ha dado.

El testimonio de esa mujer ha propiciado que muchos famosos la apoyen y entre esos se encuentra Kiko Hernández. Un colaborador de 'Sálvame' este que ha hecho unas declaraciones que han podido impactar al citado David Flores.

El tráiler de las próximas entregas

El pasado miércoles 'Sálvame' emitió en primicia el tráiler de los dos próximos capítulos del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y el mismo dejó a todos los colaboradores del programa tan estupefactos como conmovidos.

En concreto, en ese vídeo se mostró a Rocío Carrasco rota al ver fotos de sus hijos de pequeños. Es más, incluso con pánico y ansiedad ante el tratamiento de diversos temas que le causan mucho daño. Nos estamos refiriendo a infidelidades e incluso a una grave agresión.

Eso sin pasar por alto que en ese avance cuenta las atrocidades que supuestamente su exmarido le decía durante sus dos embarazos. Nos estamos refiriendo a cosas tales como «Estás loca».

No obstante, lo que más llama la atención es cuando ella relata que Antonio David durante la gestación de su segundo hijo le dijo: «Los celos te están volviendo loca y por culpa de los celos vas a malparir».

Kiko Hernández arremete contra Antonio David

Ese tráiler provocó la indignación de los colaboradores de 'Sálvame'. Y es que dejaron constancia del horror que tuvo que suponer para Rocío Carrasco que su entonces pareja le dijera esas cosas. En concreto, que le hiciera creer que los problemas de salud de su hijo podrían ser culpa suya.

En ese punto, María Patiño manifestó: «Ella vincula los problemas que tiene su enano, como ella le llama, a su sufrimiento. Y eso es una cosa que me imagino que hay médicos que se podrán pronunciar para decir si hay una vinculación directa».

Ante esa cuestión, Kiko Hernández decidió intervenir para realizar una declaración dura y contundente. Así, expuso: «También hay una agresión en una ventana según ella. Entonces claro, si hay una agresión en la ventana y luego le dice 'Es que tus celos te van a hacer malparir'. Yo creo que a lo mejor tiene más culpa una agresión que los celos para que haya un problema».

Unas palabras las esgrimidas por el colaborador que habrán causado un gran impacto en David Flores, el hijo de la expareja. Joven este que, según se ha publicado, podría sufrir el llamado síndrome de Angelman.

Críticas feroces contra Kiko Hernández

Esas y otras declaraciones de Kiko Hernández le han granjeado aplausos en redes sociales por respaldar a Carrasco. No obstante, también le han supuesto recibir una serie de feroces críticas de espectadores que están a favor de Antonio David.

Buena muestra de esos comentarios en contra de él son los siguientes:

  • «Kiko Hernández es día de que el karma se encargue de ti. No hay ser más dañino, hipócrita, falso y deleznable en toda la historia de la televisión».
  • «Espero que, en algún momento, alguien denuncie ante la justicia vuestro miserable programa por atentar contra el honor de mucha gente».
  • «Eres un sinvergüenza y una mala persona. Solo hay que ver cómo tratas a los compañeros con los que no estás de acuerdo».
  • «¿Por qué un personaje como Kiko Hernández sigue en televisión?».

No obstante, el colaborador de 'Sálvame' no se ha visto afectado por esos mensajes en su contra. Es más, ha vuelto a remarcar que cree a Rocío Carrasco.