Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández y la mentira de 'Sálvame': 'Estaba todo pactado'

Los espectadores no olvidan el pasado conflictivo del tertuliano

Kiko Hernández es uno de los rostros más polémicos de la pequeña pantalla. Comenzó su trayectoria mediática hace más de veinte años, y todavía no ha conseguido ganarse el cariño del público. Todos sus movimientos son estudiados minuciosamente, y gran parte del público está deseando que cometa algún error.  

El documental de Rocío Carrasco está sacando a la luz los secretos más oscuros de la prensa del corazón. Kiko Hernández está poniendo mucho empeño por glorificar a la hija de la Más Grande, pero la audiencia le ha recordado que no es la persona más indicada para hacerlo.  

El pasado del colaborador está lleno de sombras. Sus detractores aseguran que ha hecho de todo para estar en televisión. De hecho, una de sus grandes amigas, Belén Esteban, le acusó de haberse inventado una enfermedad para llamar la atención de la prensa.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Recientemente, 'Sálvame' ha celebrado su aniversario. El mítico programa ha cumplido más de una década en antena, y sus directores le han rendido un pequeño homenaje. Al ver unas imágenes antiguas, la princesa del pueblo ha hecho una reflexión: «¿sabes de lo que más me arrepiento? De la movida con Kiko» 

La tertuliana estaba haciendo referencia a la discusión donde le tachó de montajista. «Se lo digo a él siempre. Yo no estaba bien y, te lo juro, fue una de las peleas que más me he podido arrepentir», confiesa.  

Las palabras de Belén han acabado con muchos rumores. Su compañero jamás negoció con ninguna su estado de salud para recuperar su puesto de trabajo en los medios de comunicación. Pero, a lo largo de su carrera ha cometido bastantes errores que el público no logra olvidar.  

«Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores», declaró en 'Contar la verdad para seguir viva'. Según su opinión, el exmarido de Rociíto ha tenido un comportamiento inadmisible en los platós de televisión. Aunque, estas palabras, lejos de ser aplaudidas, han sido bastante criticadas.  

El colaborador desvela el gran secreto de ‘Sálvame’ 

Los espectadores no olvidan los inicios de Kiko Hernández. Colaboraba en 'Crónicas Marcianas', y su actitud era completamente reprochable. De hecho, llegó a amenazar a una de sus compañeras, Sonia Arenas, con agredirle durante un programa.  

Sin embargo, el tertuliano reniega de su pasado, y asegura que todo era fruto de un personaje televisivo. Siguiendo su discurso, Javier Sardá, presentador de 'Crónicas Marcianas', le pagaba más dinero por tener ciertos comportamientos.  

Estas explicaciones convencieron a gran parte del público. Pero, los enemigos del tertuliano han rescatado otras imágenes donde, el tertuliano, le arranca el vestido a Yola Berrocal y María la Piedra. Este episodio sucedió en 'Sálvame Deluxe', y aquí no tenía la excusa de estar influenciado por el presentador del programa.  

Kiko se ha visto obligado a dar explicaciones sobre estos escándalos. Según él, todo era un montaje ideado por las propias damnificadas. «Me dicen muchas veces 'tú cállate que anda que con lo que hiciste a Yola y a María Lapiedra, decir que esto es show», ha empezado diciendo. 

«Tanto lo de Yola, como lo de María, estaba todo pactado. Si el programa empezaba a las doce de la noche, nos tuvimos que reunir con ellas a las ocho de la tarde para ver cómo hacíamos lo del tema del vestido. Se les quitaba y llevaban un velcro, y se quedaban desnudas», confiesa.  

En un intento de defenderse, Kiko Hernández ha acusado a sus propios jefes de ser unos montajistas. Pero, al darse cuenta del error que estaba cometiendo, ha añadido: «todo estaba ideado por ellas». ¿Tendrá consecuencia por parte de sus directores después de desvelar este secreto?