Kiko Hernández arropa a María Teresa Campos antes de su entrevista en el 'Deluxe'

Cada vez tienen una relación más estrecha

Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda
Kiko Hernández está arropando a María Teresa Campos en estos momentos | GTRES

Kiko Hernández durante muchos meses ha sido muy crítico con María Teresa Campos y especialmente con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Sin embargo, hace unos días parece que se limaron asperezas entre el colaborador de 'Sálvame' y la matriarca de Las Campos. Buena muestra de eso es que esta le invitó a comer a su casa, a donde él acudió acompañado por sus hijas.

Esa reunión hizo que el público criticara mucho al ex concursante de 'Gran Hermano'. Y es que parte de la audiencia consideró que se había portado de manera falsa. ¿Por qué? Por almorzar con la mujer a la que tanto ha atacado y a la que habrán dolido los comentarios que hizo él de sus familiares.

Pues bien, esa reunión parece que fue un éxito. Tanto es así que ahora el colaborador está arropando a María Teresa. Lo ha hecho horas antes de que se siente en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista.

Se fortalece la relación

Esta noche, a partir de las 22 horas, la matriarca de Las Campos va a someterse a las preguntas de los colaboradores del programa de Telecinco. Allá hablará de las polémicas protagonizadas por su familia, de su trabajo actual en Youtube e incluso de su relación con Edmundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Teresa Campos estará este sábado, a las 22h, en ‘Sábado Deluxe’

Una publicación compartida por Sábado Deluxe (@sabadodeluxeoficial) el

Y parece que Kiko Hernández se ha ofrecido a ayudarla a preparar dicha entrevista. Buena muestra de eso es que no ha dudado en invitar a comer a María Teresa Campos a su casa. Así, se ha visto a la presentadora entrando en la vivienda de aquel, a la que también ha acudido una amiga de ambos. Nos estamos refiriendo a Belén Ro.

De esta manera, queda claro que las asperezas entre aquel y la madre de Terelu se han limado. Es más, posiblemente eso se vea muy bien esta noche en 'Sábado Deluxe'. Y es que, quizás, el colaborador no sea tan vehemente con la entrevistada y la ayude a que la situación sea lo menos tensa posible. Vamos, que le echará un cable y evitará hacerle preguntas que le puedan molestar o herir.


Comentarios

envía el comentario