Rosa Benito en un acto de Termix

Kiko Hernández insinúa que Rosa Benito y Amador Mohedano han vuelto

Rosa y Amador podrían haber retomado la relación que se rompió en 2013

Rosa Benito y Amador Moheano siempre han achacado su separación a la exposición que hicieron de su matrimonio en televisión. El matrimonio y que fue durante muchos años idílico, empezó a tambalearse con la aparición de presuntas amigas de Amador y que llevaron a Rosa a cansarse de su marido, precipitando su separación y que además, se televisión prácticamente en directo quemando las alianzas en el plató de 'Sálvame', algo que luego Rosa aclaró y contó que se trataba de un 'acting' televisivo que se hizo con unos anillos que no eran los de verdad.

La amistad que mantuvo Rosa Benito con José Manuel Montalvo en 'Supervivientes' también hizo mella en Amador, que no entendía como su mujer podía mantener una buena amistad con alguien del sexo contrario y que además, se acompañó de algunas voces que afirmaban que Rosa tenía intenciones mucho más serias con Montalvo, algo que jamás se llegó a materializar por la falta de interés del modelo.

En la actualidad, tanto Rosa Benito como Amador Mohedano han afirmado que mantienen una buena relación y que jugaría a favor del núcleo familiar, pues acostumbran a coincidir en celebraciones familiares sin ningún tipo de tirantez y apostando por la buena armonía que existe dentro de la familia. Pero atención porque ahora una insinuación de Kiko Hernández podría hacernos ver que existe un vínculo mucho más estrecho entre el extinguido matrimonio.

Amador Mohedano visto por Torrejón de Ardoz

El colaborador de 'Sálvame' ha pedido a los espectadores del programa que llamen al teléfono de aludidos para decir si han visto a Amador Mohedano por las calles de Torrejón de Ardoz, la población dónde vive Rosa Benito. Un dato que podría confirmar la reconciliación entre ambos, teniendo en cuenta que Amador tiene su residencia habitual en Chipiona. Veremos si el tiempo confirma esta intuición y sin son los protagonistas los que acuden a los platós para contar esta buena noticia, que los volvería a exponer a la opinión pública.


Comentarios