Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

'Sálvame' pone a Julia Janeiro, la hermana de Andreita, en entredicho: 'Pasado sucio'

Se ha dejado entrever que la hija de Campanario puede tener algo que esconder

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, había permanecido alejada de los focos mediáticos hasta el momento. No se había hablado de ella, pero sí de su hermana (Andrea), que es fruto de la relación del torero con Belén Esteban.

Sin embargo, ahora aquella ha saltado a la actualidad ¿El motivo? Que, a su manera, se ha manifestado sobre el conflicto que tiene su madre y la de su hermana. Y es que ha usado las redes sociales para hacer un comentario al respecto. En concreto, ha dicho no poder evitar reír ante quienes esperan que cuando sea mayor de edad se siente en un plató para arremeter contra Belén.

Precisamente esa circunstancia ha puesto a la joven, de 17 años, en el disparadero. Tanto es así que incluso 'Sálvame' ha llegado a dejar caer que aquella esconde algo gordo de su pasado. Algo que podría ver la luz a partir de abril, que es cuando cumplirá la mayoría de edad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Qué podría esconder Julia Janeiro?

KiKo Hernández parece que tiene algún tipo de información sobre un hecho que Julia Janeiro ha vivido y que no es precisamente positivo. En concreto, parece que sabe que esa joven ha podido hacer algo que no es correcto.

Por ahora, no puede dar los datos que tiene porque la joven es aún menor. No obstante, ha querido preguntar a sus compañeros si esos podrían ver la luz cuando esta tenga los 18 años.

Su manera de preguntarlo ha sido partiendo de una premisa que ha puesto como ejemplo, pero que, conociéndolo, no irá muy alejada de la que él sabe. Así, ha dicho: «Imagínate que Rafa Mora tiene un hijo y va a cumplir 18 años, pero hace dos en un centro comercial robó dos botellas de agua con misterio y le detienen. Cuando cumpla 18 años, ¿saldrá que ha estado en el calabozo y que ha robado dos botellas de agua con misterio?».

Un ejemplo ese con el que el colaborador de 'Sálvame' ha dejado caer que la hija de Jesulín y María José Campanario ha sido protagonista de una situación escandalosa.

Los demás colaboradores de 'Sálvame' opinan

Ante la pregunta de Kiko Hernández de si se podrá desvelar algo del pasado de Julia cuando sea mayor de edad, Gema López ha manifestado: «Depende. Que sea demandable o no depende no solo de la mayoría de edad».

En ese punto ha intervenido Paz Padilla para decir: «No debería ver la luz porque es un delito cometido por menores».

No obstante, Mila Ximénez ha dado otro punto de vista. Ha dejado patente que sí se puede hacer porque es lo que ha sucedido con Rocío Flores: «En cuanto se ha podido contar al detalle cosas que hizo cuando era menor, se han contado». De esta manera, hizo alusión a que la hija de Antonio David fue condenada en el pasado por maltrato físico a su madre (Rocío Carrasco).

Julia Janeiro ajena a la situación

A pesar de la insinuación del colaborador de 'Sálvame', Julia no se ha manifestado al respecto. Ella sigue ajena a todo lo que se está hablando y decidida a no opinar nada de la situación.

Eso sí, mientras tanto está disfrutando del hecho de que han crecido su número de seguidores de forma imparable. Así, en su cuenta de Instagram, que no deja de abrir y cerrar al público, ha pasado de tener unos 3.000 seguidores a la friolera de más de 20.000. Seguidores que pueden ver las imágenes que sube en las que deja patente que le gusta presumir de trasero y de su look. De este llaman poderosamente la atención sus uñas y sus pestañas postizas.

¿Quién sabe? Quizás este sea el primer paso para que Julia, que se hace llamar en redes Juls Janeiro, sea toda una influencer.