Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández se quita los guantes para lanzar una advertencia a Antonio David Flores

El colaborador de 'Sálvame', indignado con aquellos que afirman que le une una amistad con el exmarido de Rocío Carrasco

Kiko Hernández ha estallado una tarde más en 'Sálvame' y en esta ocasión el culpable de su mayúsculo enfado no ha sido otro que Antonio David Flores y su círculo más cercano. El colaborador se ha cansado de escuchar tantas mentiras sobre la supuesta relación que les une y ha explotado en pleno directo contra el exmarido de Rocío Carrasco.

Hernández ha sido uno de los grandes azotes del ex guardia civil desde que se conocieron los detalles más escabrosos de su relación con Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y en la tarde de ayer, el tertuliano ha querido mandar un tajante mensaje al excolaborador de Mediaset, poniendo de manifiesto ante varios millones de espectadores que no tiene nada que ver con él.

El colaborador niega cualquier «compadreo» con Antonio David

Mirando fijamente a la cámara y con un gesto muy serio, el colaborador madrileño ha explotado como nunca en el plató de Telecinco: «Te voy a dar un mensaje a ti, deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira», ha iniciado su largo 'speech' con un tono desafiante y cargado de indignación.

El veterano colaborador de Mediaset ha sido muy duro con Antonio David: «No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento, hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre», ha sentenciado ante la mirada atónita del resto de colaboradores.

Kiko Hernández, harto de que se le vincule al ex guardia civil, ha sido contundente a la hora de hablar del padre de Rocío Flores y ha finalizado así su indignado alegato: «Dice que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso. Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso, que saben la verdad y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle qué tal está. Eso es un fake», ha explicado.

David Valldeperas también aclara la 'fake news' desvelada por Kiko

Por si fuera poco, David Valldeperas también quiso dar sus explicaciones tras el mensaje lanzado por Kiko Hernández, que no dejaba en muy buen lugar al director del programa. El catalán señaló que solo ha hablado una vez con Antonio David en el año y medio que estuvo trabajando como colaborador en 'Sálvame' y ha negado rotundamente que él y Carlota Corredera hagan un papel delante de las cámaras apoyando a Rocío Carrasco y otro fuera preguntando cada día por el estado anímico de colaborador.

Kiko Hernández no ha dejado de defender ni un solo minuto a Rocío Carrasco desde que la docuserie echó a andar allá por el 21 de marzo y ha quitado la careta en más de una ocasión a Antonio David, si bien ha admitido que mantuvo una buena relación de trabajo cuando fueron compañeros en 'Sálvame': «Todo el mundo conoce la relación que he tenido con Antonio David trabajando aquí y nada más», aclaraba este martes el tertuliano de Telecinco.