Kiko Hernández cobra más que Belén Esteban por programa en 'Sálvame'

El colaborador se desembolsa una cuantiosa cantidad de dinero anualmente

Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda
Kiko Hernández gana más en 'Sálvame' que Belén Esteban | GTRES

'Sálvame' se ha convertido en uno de los programas estrella de la televisión desde hace años gracias a figuras como Kiko Hernández o Belén Esteban. Guste o no, sigue en antena después de mucho tiempo, ha generado numerosos temas de interés y ha hecho historia.

Tanto su presentador (Jorge Javier Vázquez) como sus colaboradores han sabido hacer muy bien su trabajo para que ese espacio de Telecinco sea un éxito. Y precisamente por esa labor que llevan a cabo cobran sueldos de infarto.

Los increíbles sueldos de 'Sálvame'

El medio 'Cotilleo' es el que ha desvelado cuánto gana cada miembro de 'Sálvame' por programa y las cifras son realmente escandalosas. Y es que la mayoría de ellos consiguen en una tarde, de unas cinco horas, lo que gran parte de los españoles no obtienen en un mes de trabajo.

El presentador es el que más gana y es que, según 'La Gaceta de Salamanca', tiene un contrato con Mediaset muy interesante. Sí, porque le hace ganar al año 3 millones de euros.

Tras él, los dos colaboradores que más cobran son Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Ellos por una tarde de trabajo se embolsan cada uno 1.400 euros. Eso sí, al año, el primero, entre esa labor y otras que realiza, logra unos 300.000 euros.

Belén Esteban, por su parte, gana en torno a 1.200 euros por programa, menos que sus compañeros anteriormente citados. Aunque, al parecer, según 'La Gaceta de Salamanca', por 'Sábado Deluxe' obtiene unos 5.000 euros.

Después, está María Patiño. En su caso, cobra 1.100 euros por tarde. Al año, entre su trabajo en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Socialité' puede ganar unos 200.000 euros.

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
Hay sueldos dispares entre los colaboradores del programa | Telecinco

Los siguientes colaboradores en cuanto a dinero que cobran por programa son:

Con este 'ranking' queda patente que los colaboradores se embolsan una cuantiosa suma de dinero al mes. Incluso el que menos gana por programa, el citado ex tronista de 'MYHYV', obtiene una cantidad con la que hay españoles que tienen que sobrevivir todo el mes.

De la misma manera, también nos queda claro que hay figuras que cobran más que otras cuando son estas las que más aportan a 'Sálvame'. Así, por ejemplo, no se entiende que Belén Esteban o Lydia Lozano que tanto se implican y que son, además, personajes ganen menos que los dos Kikos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lydia = María Teresa Belén = Alejandra Rubio Las colaboradoras emulan la entrevista de madre y nieta

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el


 


Comentarios

envía el comentario