Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández sube una foto y arremeten contra Telecinco: 'estamos hartos'

El tertuliano ha sembrado un gran revuelo al compartir una fotografía en las instalaciones de Telecinco

Kiko Hernández es uno de los tertulianos más polémicos de Telecinco. Lleva más de veinte años trabajando en televisión, y tiene a sus espaldas decenas de enemigos deseando que cometa algún error. 

La presión mediática hizo que terminara abandonando 'Sálvame' durante un tiempo. El colaborador desapareció de la pequeña pantalla a causa de una severa depresión. Pudo pasar página gracias a su madre, uno de los pilares más importantes de su vida.  

Kiko regresó a su puesto de trabajo por todo lo alto. La entrevista que dio en 'Sábado Deluxe' se convirtió en uno de los programas más vistos de la temporada. Aprovechó para darle las gracias a su familia, y anunció una noticia que iba a cambiar su futuro.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Voy a ser padre de dos niñas: Abril y Jimena», comentó muy orgulloso. Los compañeros no tardaron en aplaudirle y alabar su valentía. Pero, desde el momento que confesó cómo iba a ser su nueva vida, hubo algo que cambió para siempre.  

Kiko Tiene un miedo atroz a que alguien pueda hacer daño a su familia. De hecho, ha amenazado con demandas millonarias a todos los medios que intentaron publicar fotografías de sus hijas.  

Gran parte del público no está de acuerdo con el comportamiento del colaborador. Pues, en 2017, fue él mismo quien presentó a sus pequeñas en sociedad gracias a la revista 'Diez Minutos'.  

A pesar del empeño que tienen sus detractores por sacar a la luz sus íntimos secretos, el tertuliano ha conseguido mantener a los periodistas alejados de su vida privada.  

Sin embargo, muchos de sus enemigos han aprovechado la libertad existente en las redes sociales para demostrarle que están más cerca de lo que piensa. Recientemente, Kiko ha sufrido un linchamiento público a causa de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram 

El colaborador amenaza con abandonar 'Sálvame'  

Los integrantes de 'Sálvame' se han convertido en protagonistas de la crónica social y, cada uno de sus pasos, es estudiado minuciosamente. Kiko Hernández es uno de los tertulianos que tiene más proyección, y está pagando muy caro el peso de la fama.  

La última fotografía que ha publicado en sus redes sociales le han situado en el centro de la polémica. El colaborador aparece sujetando un extintor en uno de los pasillos de Telecinco. «Como de costumbre, toda la tarde apagando fuegos. Por cierto, Rocío, yo si te creo».  

Gran parte del público considera que Kiko ha cometido un atrevimiento imperdonable. No entienden el motivo que le ha llevado a cambiar de actitud en el caso Carrasco. Considera que está siguiendo las órdenes de sus responsables, y nadie confía en que su defensa sea sincera.  

«Tú al sol que más calienta, donde haya dinerito», le escribe uno de sus seguidores. Sin embargo, lo más preocupante es que, muchos internautas están poniendo en duda el prestigio de la cadena.  

La audiencia amenaza con marginar a Telecinco si no empiezan a ser más objetivos. «Estamos hartos», comenta un espectador muy enfadado. A lo que otro añade: «son muy cansinos. Antes 'Sálvame' divertía, ahora aburre».  

No podemos olvidar que, hace unos días, Kiko amenazó con volver a abandonar el programa. Insinuó que estaba muy cansado del peso, y le pidió a otra presentadora de Telecinco que le diera un nuevo trabajo.  

El nuevo reto del colaborador es estar al lado de Ana Rosa Quintana. Según él, el cambio de espacio estaría motivado únicamente por los horarios. «En este momento de mi vida me conviene más la mañana», aseguró.  

Sin embargo, no sería de extrañar que también quisiera cambiar de formato para intentar relajar a sus seguidores. Aunque, teniendo en cuenta la repercusión que tienen todos sus movimientos, ¿estaría dispuesta Ana Rosa Quintana a compartir plató con él?