Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández estuvo ayer en Sálvame y podría ser su último día: No lo va a permitir

El colaborador podría perder la inmunidad que tiene desde los inicios en el programa

Kiko Hernández es uno de esos colaboradores conocidos como miembros fundadores de Sálvame. Que son todos aquellos que forman parte del programa des del primer día y que cuentan con un seguido de beneficios por ello. Estos beneficios generales son el contar con el máximo de días posibles de trabajo en el programa o también.

El poder elegir los turnos de vacaciones, mientras que los nuevos tertulianos tienen que conformarse con las franjas que dejan libres los colaboradores con mayor solera. También cuentan con las mejores sillas en el plató y saben que forman parte de los favoritos de los jefes.

Sin embargo, hay un privilegio que no está al abasto de todo el mundo. Y este no es otro que el contar con la inmunidad para que no se hable de sus vidas privadas en el programa. Pero esto no está al alcance de todos y tertulianos como Rafa Mora, Lydia Lozano o Marta López acostumbran a estar en el foco de la polémica.

Hasta ahora, Kiko Hernández ha sido considerado uno de los grandes defendidos de los directores y aunque el colaborador se mete con todo el mundo y sacar informaciones de otros. Él cuenta con el silencio de todos sus compañeros y también de los miembros de redacción, que saben que está totalmente prohibido poner en entera de juicio la vida de Hernández.

Pero atención por qué ahora algo podría cambiar. Ayer aprovechando que Kiko Hernández se encontraba presentando Sálvame, la dirección decidió emitir un aviso para el tertuliano y que llegaba a modo de vídeo. En este vídeo, una tenebrosa voz alerta a Hernández que la dirección del programa ha tenido acceso a un contenido muy serio y que muy pronto va a salir a la luz.

Le sugieren al colaborador que disfrute de esta semana por qué la próxima semana se va a descubrir la información que tienen en su poder. Y que cuando salga, va a suponer un antes y un después para el veterano colaborador de Telecinco. El programa le avisa que el próximo día que acusa al plató se va a destapar un cajón de secretos y que le afecta directamente.

Por su parte, Kiko mostró su sorpresa ante este material y aseguró que si descubría quién lo había traicionado y había aportado estas informaciones, lo iba a pagar muy caro. Dejando claro que su vida sigue siendo lo que más valora y que no piensa poner en peligro por qué así lo quiera su programa.

De momento no sabemos de qué se trata esta información tan delicada y que podría poner en un aprieto al mítico tertuliano de Sálvame, pero lo que está claro es que las consecuencias de la emisión de este contenido podría traer consecuencias irreversibles para el programa y también para Hernández.

No le van a faltar sustitutos

Si finalmente Hernández decide abandonar su puesto de trabajo. Seguro que los directores de Sálvame no tienen problema para encontrar algún colaborador que quiera ascender a presentador. De hecho, hay un nombre que apunta maneras y que podría tomarle el relevo mañana mismo.

Estamos hablando de Rocío Carrasco y que el próximo miércoles debutará en el programa de las tardes como defensora de la audiencia. Un primer encargo que podría ir más allá y que podría contemplar nuevos encargos. Pues no sería la primera colaboradora que asciende a presentadora, tomando como ejemplo a Gema López, Alonso Caparrós o Lydia Lozano.

Para ello, tendremos que ver como reacciona Kiko Hernández ante la gran bomba que se ha reservado el programa y que asegura hacer saltar por los aires la estabilidad y la privacidad del conocido colaborador de televisión.