Kiko Hernández el viernes 12 de junio haciendo un gesto enigmático en 'La última cena'

Kiko Hernández toma una resolución con Marta López: 'Pasé mucho miedo'

Está decepcionado con su amiga

Kiko Hernández y Marta López mantienen una enorme amistad desde hace dieciocho años, desde que el universo 'Gran Hermano' les unió. Tan fuerte es esa relación que él incluso es padrino de uno de los hijos de ella. Sin embargo, aquella ahora se está tambaleando y todo por culpa del coronavirus.

En concreto, la madrileña parece que no se está tomando demasiado en serio las medidas para evitar el contagio del Covid-19. Y eso ha hecho enfadar al presentador de 'Sálvame', que está muy concienciado con la pandemia. Un enfado que ha ido en aumento con su amiga al conocer que, precisamente por esa irresponsabilidad de ella, Mediaset la ha despedido.

Marta López y su cuestionable precaución contra el coronavirus

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Durante el confinamiento, Marta López ya demostró que no estaba concienciada de la gravedad de la situación. Buena muestra de eso es que, al parecer, se saltó aquel para poder estar al lado de su novio, Alfonso Merlos. Novio del que luego se separaría tras descubrirse la infidelidad de este en pleno directo durante una videollamada.

No obstante, la postura de la ex 'gran hermana' parece que ha sido igual de irresponsable desde entonces. Y es que no ha dejado de viajar, de relacionarse con numerosas personas e incluso de salir de fiesta. Buena muestra de esto último fueron las imágenes que hace unos días se publicaron con Makoke en sus redes sociales. En esas quedaba claro que no respetaban las medidas necesarias de seguridad.

Esas imágenes ofendieron muchísimo a Kiko Hernández que no dudó en criticar a su amiga públicamente. Lo hizo diciendo «Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que van a saturar los hospitales...irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro. Y luego publicarlo en redes sociales. Me parece no estar en este mundo».

Unas palabras las de aquel que fueron aplaudidas por muchas personas y que venían a dejar patente su postura firme sobre la pandemia. Y es que, como reconoció en diversos medios, «he pasado una época muy chunga, con mucho miedo (…) Los guantes me han salvado la vida. Me ponía tanto gel que me acababan sangrando las manos».

Marta López en el plató de 'Viva la vida'.
Marta López ha actuado de forma irresponsable | Telecinco

El enfado de Kiko

Precisamente por todo lo expuesto, el ex 'gran hermano' está muy molesto con Marta López. No ha dudado en echarle en cara su actitud y más aún después de ser despedida de Mediaset. Él, como presentador ayer de 'Sálvame', tuvo que leer el comunicado en el que se daba a conocer que aquella dejaba de trabajar en el grupo.

Una decisión drástica la tomada por esa empresa de comunicación, pero necesaria. Y es que, al parecer, la actitud de la colaboradora ha traído consigo que dos programas de Telecinco en los que participaba estén en severa cuarentena. Nos estamos refiriendo a 'Sálvame' y también a 'Ya es mediodía'. Ella ha sido señalada como la responsable de introducir el coronavirus en la cadena.

La madrileña, por tanto, se encuentra atravesando un duro momento, a pesar de estar feliz al lado de Efrén Reyero. El Covid-19 ha traído consigo que, su actitud irresponsable, le haya dejado sin trabajo. Y, es más, parece haber perdido por ahora la amistad de Kiko Hernández. Según se informa en distintos medios como 'Lecturas', aquel está muy enfadado con ella pues le ha defraudado.

Kiko Hernández y Marta López sonrientes
La amistad de Kiko Hernández y Marta López está en la cuerda floja | Instagram

Habrá que esperar para ver si Marta decide manifestarse ante todo lo ocurrido y si consigue que su amigo le perdone.