Kiko Matamoros y Makoke en un acto promocional

Kiko Hernández desvela sin querer la estrategia de Matamoros ante la denuncia de Makoke

De confirmarse estos datos, las consecuencias podrían ser fatales para la colaboradora de 'Viva la vida'

Que los programas de  Telecinco sean en directo no siempre benefician a los colaboradores de estos formatos. Uno de los claros ejemplos lo hemos visto esta tarde cuando en  'Sálvame' se encontraban hablando de la denuncia por amenazas que le ha interpuesto Makoke y ha sido entonces cuando su amigo, Kiko Hernández ha intentado defenderlo y sin quererlo ha acabado desvelando una parte de la defensa que tiene pensada aplicar Matamoros contra su ex y que por lo visto, no quería contar para no dar pistas al abogado de la parte contraria.

Para entender este embrollo, tenemos que situarnos al fin de semana pasado. En ese momento, saltaron todas las alarmas cuando nos dimos cuenta de que Kiko Matamoros  no había asistido a su puesto de trabajo en 'Viva la vida'. Ante esto, algunos colaboradores de Telecinco recibieron la noticia de que el tertuliano se encontraba en los calabozos a consecuencia de la denuncia que le había interpuesto su ex. En ese momento, pareció que las autoridades no vieron peligro de fuga por parte del colaborador y lo dejaron en libertad a la espera de que se dictaminase un juicio para aclarar lo que ha sucedido.

Sin embargo, Kiko Matamoros no ha dejado pasar lo ocurrido y lo ha contado en televisión alegando que existe toda una campaña de desprestigio impulsada por Makoke y su entorno y que lo que buscan es cargarse su imagen personal pero también profesional. Es importante recordar que el colaborador de 'Sálvame' tiene amplios conocimientos vinculados a la justicia y esto le ha hecho que ya empiece a estudiar su defensa, ante la demanda que le ha interpuesto su exmujer.

Esta defensa el colaborador la quería preservar para no dar pistas al enemigo, pero un despiste de Kiko Hernández cuando trataba de defenderlo, ha desvelado el as bajo la manga de Matamoros y que ahora tendrá que lidiar con esta revelación. El tertuliano ha contado que entre las medidas que tomará Matamoros si se acaba dictaminando que es inocente, será interponer una posible demanda por falsedad y que podría poner a Makoke en una tesitura judicial muy complicada.

A pesar de que Kiko Matamoros no ha querido confirmar esta parte de su defensa, sí que ha asegurado que tomará todas las medidas legales que estén en su mano y que le permitan clamar justicia ante esta situación tan complicada que le está tocando vivir y que va muy encaminado a desprestigiar la imagen del tertuliano, que está pasando un momento muy complicado y que intenta lidiar al lado de su novia, Marta López Álamo.

La elevada deuda que aún tendría Makoke con Kiko Matamoros

Mientras Makoke espera que la justicia falle a su favor, Matamoros sigue teniendo muy claro que quiere recuperar todo lo que es suyo y por este motivo ha recordado que si finalmente se vende la casa en la que vivían, su ex tendrá que abonarle una importante cantidad de dinero y que tendría que devolverle, debido a que esto no estaba en gananciales. Sea como sea, la disputa está servida y esto obliga a que los colaboradores de 'Viva la vida' tengan que acabar decantándose entre uno y el otro.

Hace unas semanas, Makoke reprochaba a algunos compañeros que no lo apoyasen ante los ataques constantes de su exmarido. Por otro lado, a la modelo le es mucho más difícil encontrar aliados en las filas de 'Sálvame', un terreno que está a favor de Kiko y que no parece que vaya a cambiar. Solamente María Patiño es la que en ocasiones intenta situarse del lado de Makoke, aunque esto le esté costando discusiones con sus compañeros y que no entienden que se pongan a favor del otro lado. En unos días sabremos nuevos datos sobre este asunto tan oscuro y que está poniendo en jaque a los dos televisivos.