Kiko Hernández desvela el sorprendente paradero de Mainat alejado de sus mansiones

El productor habría optado por alojarse en un sitio que conoce todo el mundo y que no está al alcance de muchos

Josep Maria Mainat, miembro de La Trinca y uno de los fundadores de Gestmusic
Josep Maria Mainat ha mandado un comunicado a la prensa | Cedida

Mientras el 'Mainat place' sigue creciendo con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos sucesos, Josep María Mainat intenta esconderse y preservar la intimidad de sus hijos menores, alejándolos de los reporteros y curiosos que intentan lograr las primeras imágenes del productor desde que se diese a conocer el presunto intento de asesinato de este por parte de su aun mujer, Angela Dobrowolski. El empresario catalán se alojó primero en la casa que tiene en su pueblo natal, Canet de Mar pero decidió abandonarla a los pocos días al ver que ya tenía prensa en la puerta del domicilio.

Después de su marcha del pueblo costero, son muchos los rumores que intentan situar al catalán en otros emplazamientos. Algunos apuntan a que se encontraría en una de las casas de su socio Toni Cruz y otros creen que podría estar con sus hijas en casa de Xavier Sardà, su íntimo amigo y también cuñado, pues Mainat estuvo casado con la actriz Rosa María Sardà. Ahora, el productor ha querido mandar un comunicado en el que pide que no se le siga por qué no tiene intención de hablar y que además, si le siguen esto le obligará a tener que buscar un nuevo sitio donde ir para proteger a los menores que le acompañan.

Ahora, Kiko Hernández ha desvelado una información y que le ha llegado por parte de un espectador y que vendría a situar a Mainat en el mapa. Esta fuente cuenta que vive muy cerca de la academia de 'Operación triunfo' y que allí hace meses que no hay movimiento por qué el formato se encuentra parado pero que desde hace algunos días ha visto como hay luz, movimiento de coches particulares y empresas de catering que entran al recinto para llevar comida.

Mainat podría estar dentro de la academia de 'Operación triunfo'

El colaborador solamente ha transmitido esta información y ha sido recibida entre risas por sus compañeros pero también es cierto que sería una jugada magistral. En ese recinto es totalmente imposible poder entrar para tomar imágenes, pues cuenta con un sistema de seguridad muy amplio, pensado para lograr el hermetismo de los concursantes del programa musical de Televisión Española. Quedamos ahora a la espera de conocer el verdadero paradero del productor.


Comentarios

envía el comentario