Kiko Hernández y Mila Ximénez abrazándose y sonriendo

Kiko Hernández desvela el juego sucio de Antonio David con Mila Ximénez: «Me das asco»

El colaborador no está dispuesto a que se siga mintiendo sobre su mejor amiga

La llegada del verano ha hecho que varios colaboradores de Sálvame hayan dado el salto a convertirse en presentadores ocasionales. Por este motivo, Kiko Hernández se ha puesto hoy al frente del programa de las tardes. Y ha aprovechado para decir algunas cosas que lleva días callándose.

Des de que falleció su íntima amiga Mila Ximénez, el colaborador se ha mostrado triste, un tanto ausente y hoy hemos descubierto que también algo molesto. El motivo no es otro que la utilización que se ha hecho del fallecimiento de Ximénez por parte de un antiguo colaborador del programa.

Hernández ha vuelto a poner a Antonio David Flores al frente del batallón. Desde su punto de vista, el tertuliano se ha aprovechado de la muerte de la periodista para intentar salir al paso y limpiar su imagen pública ante los medios de comunicación. Según parece Flores habría asegurado que en los últimos tiempos Mila habría estado muy cerca de él apoyándolo.

En un momento en el que todo el mundo empezaba a creer a Rocío Carrasco a través de lo que contaba en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, Kiko Hernández se niega a que Flores haga creer que Mila estaba de su lado y daba la espalda a Carrasco. Además, parece que el ex colaborador habría dejado caer que Mila le mandó un mensaje antes de fallecer, pero que no quería desvelar en público.

Sin embargo, se daba a entender que en este mensaje se reafirmaba el posicionamiento de la periodista. Pero Kiko ha dicho que este mensaje estaba convencido de que no existe y que si existe, no es para nada reciente. Seguramente porque él que sí que tenía mucho más trato con la periodista, sabía que esta en los últimos tienes era una gran defensora de Rocío Carrasco.

Ante esto, el presentador suplente ha retado a Antonio David a mostrar el último mensaje que se envió con Mila y que por lo que parece, no tendría nada que ver con el tema de Rocío. Sea como sea, es importante recordar que Antonio David acudió hasta el tanatorio para despedir a Mila, mostrándose muy afectado. Este fue recibido incluso por aplausos por parte de algunos curiosos que se desplazaron hasta allí para poder ver famosos en primera persona.

Es curioso porque hace cuatro meses nadie pensaba que Telecinco y sus colaboradores acabarían detestando a Flores. Que en ese momento era uno de los fichajes estrella de Sálvame y al que recurrían en cada instante para ganar audiencia. Ahora el público y la profesión le dan la espalda y parece que esto ya será para siempre.

Jorge Javier sacó los colores a Antonio David

Ciertamente hace días que en Sálvame no dan tregua a Antonio David. Esta misma semana Jorge Javier Vázquez aprovechaba el primer día de Rocío Carrasco en Sálvame para desvelar algo que deja fatal a Flores. De este dijo que desde que Mila enfermó y hasta que falleció, Antonio David no la llamó ni una única vez para interesarse por su estado de salud.

Algo que no concuerda para nada con las lágrimas que derramó en la puerta del tanatorio cuando se desplazó desde Málaga hasta Madrid para poder despedirse de la que fue su compañera en varios programas como Sálvame, Crónicas Marcianas o en Gran Hermano VIP.

La situación no mejorará en los próximos meses. Pues Telecinco se encuentra en estos momentos preparando una docuserie protagonizada por Rocío Flores en la que dará voz a la versión de su padre, intentando tirar por el suelo todo lo que ha contado su madre Rocío Carrasco en la docuserie que han seguido millones de espectadores a lo largo de trece semanas.