Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández desvela la intención de Rocío Flores y la hunde

El colaborador de 'Sálvame' estalla contra la hija de Rocío Carrasco, acusándola de seguir una estrategia contra su madre

La entrevista en profundidad de Rocío Carrasco en el marco de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sigue coleando 48 horas después de su emisión. Tras dos décadas de silencio por parte de la hija de Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac cogió el toro por los cuernos y ha contado las vivencias sufridas con su ex, Antonio David y la tormentosa relación con su hija, que acabó en una agresión de esta a su madre en el año 2012.

En los últimos días, se está comentando en todos los programas la terrible agresión de la joven y está siendo cuestionada por muchos, debido a su reprochable actitud. Hay gente que considera que ese llamamiento de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', en el que pedía a su madre que le cogiera el teléfono para ponerse en contacto con ella y su hermano David, es tan solo una estrategia de cara a la entrevista que dio su madre hace dos días en Telecinco.

«Lo único que quería era frenar la intervención de su madre el miércoles»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esa llamada de atención de Rocío Flores con Ana Rosa Quintana se ha interpretado de manera diferente por los expertos en la prensa del corazón. Uno de ellos, Kiko Hernández, no ha podido callarse más y ha estallado este jueves en directo contra la hija de Antonio David Flores, porque considera que las palabras de Rocío Flores seguían una clara estrategia.

«Lo único que quería era frenar la intervención de su madre el miércoles. Lo que quería, una vez más, aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docu-serie», ha explotado en 'Sálvame' mirando fijamente a la cámara.

«Lo que quería una vez más es que la víctima, Rocío Carrasco, otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara y le dijeran: eres una mala madre, eres una señora que tira los hijos a los cubos de basura, eres una asquerosidad de persona y que lo interiorizase», ha asegurado Kiko, mencionando una entrevista de Antonio David en la que dijo que dudaba si Rocío Carrasco quería a sus dos hijos, porque había madres que no los querían y hasta algunas que los tiraban en contenedores de basura.

«Lo que te sale de forma natural no es lo que le dices a los reporteros, lo que te sale de forma natural es, cuando emiten el episodio 0, llamar por teléfono al director, porque tu padre te lo manda, y el director te tiene que frenar», ha proseguido muy enfadado. «Esa chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Y yo celebro que no hable con su madre».

Kiko Hernández desvela el plan de los Flores para hacer frente a su deuda

Por si fuera poco, este miércoles Kiko Hernández sacaba a la luz una delicada información en la que se ponía de manifiesto las supuestas deudas que tiene el padre de Rocío Flores con la Justicia: «Antonio David Flores debe 700.000 euros. Cuatrocientos mil a Hacienda. Tiene todo embargado más el juicio de la madre de los mil millones de pesetas, pues unos 700.00 euros. Todas las nóminas embargadas, han salido juicios donde cobraba a través de terceros, esos terceros que eran representantes ahora están en juicios», confesaba el colaborador en 'Sálvame'.

«Tiene una vida económica complicada. Olga igual. La única solución que tienen es su participación en ‘Supervivientes’. Es lo que gana todas las semanas. Por mucho que le pagues la multa, es su única fuente económica. Y espérate que no se la embarguen», sentenció ante la sorpresa del resto de colaboradores.