Kiko Hernández lanza la información del mes y Telecinco se frota las manos

La noticia podría dar mucho juego a la cadena

Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda
Kiko Hernández ha desvelado una información muy importante | GTRES

Kiko Hernández y Telecinco se han convertidos en protagonistas de la actualidad. ¿El motivo? Que el colaborador de 'Sálvame' ha dado una información sobre una famosa que puede darle mucho juego tanto al programa como a la cadena.

En concreto, ha dado datos hasta ahora desconocidos del divorcio de Carmen Borrego del que fuera su primer marido, Francisco Almoguera. Unos datos que podrían ser los primeros que se desvelan de esa situación y que podrían sacar a la luz un lado desconocido de aquella.

Se desvelan interesantes aspectos de la separación

Hace unos días la hija menor de María Teresa Campos concedió una exclusiva. Exclusiva en la que habló de Rocío Flores y eso hizo que el padre de esta (Antonio David Flores) arremetiera contra ella. En concreto, no dudó en sacar a relucir que tenía un 'hermano secreto' y también dejó caer que había tenido un divorcio 'conflictivo'.

Ante esas informaciones Carmen Borrego se ha mantenido callada. Sin embargo, eso no ha impedido que la prensa del corazón siga hablando del tema. Tanto es así que en el último programa de 'Sálvame' Kiko Hernández ha dado detalles importantes y desconocidos al respecto.

En concreto, ha desvelado que ella y su primer marido se separaron en 1996, tras seis años de matrimonio. Al parecer, iniciaron con esa ruptura una dura y complicada batalla legal por la custodia de sus hijos. Es más, al parecer, él le interpuso una demanda de divorcio acusando a la hija de María Teresa Campos de abandono del hogar.

Eso sin pasar por alto que, según se ha descubierto en el programa, él optó por presentar documentos con los que se cuestionaba el papel de madre de aquella. Y eso dio lugar a que la jueza otorgara la custodia de los pequeños al padre.

Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol
Se han dado detalles desconocidos del primer divorcio de Carmen Borrego | GTRES

Asimismo, Hernández ha afirmado de forma tajante que «hubo un momento en el que este señor quería hablar y contar cosas demandables de Carmen Borrego, cosas muy bestias, pero muy bestias». De la misma manera, el colaborador ha manifestado que Almoguera llamó en aquel momento a distintos periodistas «diciendo 'tengo esto de Carmen' y eso quedó grabado».

Con esta información, Kiko ha venido a dar más datos de ese pasado desconocido de la hermana de Terelu. Un pasado que parece que va a dar mucho juego en los programas de Telecinco y que podría cobrar más protagonismo aún. Lo haría si se siguen aportando informaciones al respecto o si alguno de los implicados decide hablar al respecto.

Habrá que esperar para ver qué sucede.


Comentarios

envía el comentario