Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández lo cuenta todo: «​Xavier Sardà me obligó a llamar p*ta a Sonia Arenas»

El colaborador ha querido defenderse de su vídeo más polémico y que no para de circular por las redes

La experiencia nos dice que no siempre lo que pasa en televisión es verdad. Si no que se lo digan a Kiko Hernández y que aun a día de hoy, tiene que ver como a diario se publica en las redes sociales un vídeo en el que aparece él en el plató de 'Crónicas marcianas' propinando insultos machistas a Sonia Arenas, sin ningún tipo de pudor. Estas imágenes sorprenden mucho si tenemos en cuenta que en la actualidad está trabajando en los debates de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  mostrando su cara más feminista.

Hasta hoy el colaborador no se ha pronunciado sobre este vídeo, pero hoy en 'Sálvame'  no ha tenido más remedio que dar un paso hacía adelante. El programa de las tardes se encontraba hablando de los insultos que se propinan en las redes sociales y ha sido entonces cuando Paz Padilla le ha dicho a Kiko Hernández que sobre él se dicen cosas muy feas en las redes sociales. Esta sentencia ha hecho que el colaborador diese un paso hacía adelante y se pronunciase después de muchos años.

Hernández sabia que se trataba del vídeo en el que le llamaba puta a Sonia Arenas, a la vez que la acusaba de ser una busca famosos y de ligárselos para seguir saliendo en televisión. La escena es dantesca, pero a pesar de ello, el tertuliano ha querido defenderse y tirar de la manta. El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que todo lo que ocurría en el plató de  'Crónicas marcianas' estaba guionizado por el propio Xavier Sardà y que era el encargado de mover todas las fichas, haciendo que todos los colaboradores acabasen pasando por el aro e hiciesen cosas que seguramente no estaban bien, pero que les garantizaba seguir trabajando en el programa más exitoso de la cadena.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Concretamente, Kiko Hernández ha dicho que el día que pasó eso él se encontraba paseando con Sonia Arenas por Barcelona tan tranquilamente y que recibieron una llamada de la productora pidiéndoles que simularan una gran bronca en el plató a cambio de cobrar mucho más de lo que ganarían un día normal por su trabajo en el plató. La escena y que no se puede ver en el vídeo, sigue con Arenas arremetiendo contra su compañero diciéndole cosas tampoco muy éticas, pero que justificaban la escena que se quería llevar a cabo en directo.

La experiencia de Kiko en 'Crónicas marcianas' parece que no fue del todo buena. También se suman a la lista de rebotados contra Sardà, Mila Ximénez  y que en más de una ocasión ha revelado que su peor etapa profesional fue en el programa del catalán, dónde afirma que en muchas ocasiones hacia cosas que la sonrojaban y le hacían sentir muchas vergüenza, pero que lo hacía por supervivencia y por seguir ganando dinero.

Paz Padilla no opina lo mismo

Sin embargo, no todos los miembros de 'Sálvame' tienen malas palabras para el programa de Xavier Sardà. Paz Padilla  por ejemplo ha querido lanzar un alegato a favor del catalán añadiendo que ella estuvo muchos años trabajando en 'Crónicas marcianas' y que nunca ha tenido ningún problema con el presentador ni tampoco con el equipo que coordinaba los contenidos. En estos momentos, Sardà se dedica a hacer otros programas de televisión que nada tienen que ver con el mundo del corazón y por este motivo será complicado que emita ningún tipo de respuesta a las declaraciones que ha hecho Hernández esta misma tarde.

La última vez que el catalán habló fuera para asegurar que se creía a Rocío Carrasco y que por lo tanto, ponía en la lanzadera a  Antonio David Flores y que recordemos, trabajó durante algún tiempo en su programa siendo uno de los rostros recurrentes del espacio.