Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández cuenta por qué ha estado días sin ir a 'Sálvame' y su estado de salud

El colaborador ha respondido a los rumores sobre su supuesto ingreso hospitalario por coronavirus

Kiko Hernández ha reaparecido en 'Sálvame' tras varios días de ausencia que han desatado infinidad de rumores sobre su estado de salud.

El madrileño llevaba varios días alejado de la televisión, algo poco frecuente en el colaborador, por lo que ha aprovechado su regreso a un plató de Telecinco para aclarar los motivos de su ausencia y despejar las dudas sobre su estado de salud.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Kiko Hernández reaparece en 'Sálvame' y despeja las dudas sobre su salud

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Durante su ausencia en 'Sálvame', algunas informaciones han apuntado a que Kiko Hernández podría haberse contagiado de coronavirus.

Incluso se llegó a especular con su posible ingreso hospitalario por posibles complicaciones derivadas de la enfermedad.

Al colaborador le gusta dejar las cosas claras y por ello no ha dudado en desmentir los rumores que apuntaban al coronavirus como el causante de su ausencia televisiva.

«Por cierto no he venido estos días no porque he tenido COVID, ni haya tenido COVID-19, que he leído por ahí 'Kiko ingresado, con COVID'», ha aclarado el ex concursante de 'Gran Hermano' tras interrumpir a su compañera Lydia Lozano, que ejercía de presentadora.

Aunque el colaborador ha querido dejar claro que no ha sufrido ningún problema de salud, tampoco ha querido ofrecer detalles sobre las razones que lo mantuvieron alejado del trabajo durante unos días.

Lydia Lozano revela los motivos de la ausencia de Kiko Hernández en 'Sálvame'

No obstante, el deseo de Kiko Hernández de mantener oculto el motivo de su ausencia en 'Sálvame' no se ha cumplido por culpa de su compañera de programa, Lydia Lozano.

La periodista se ha ido un poco de la lengua al hacer unas declaraciones que revelaban lo que había estado haciendo el colaborador durante estos días libres.

«Bienvenido, Kiko. Cómo se nota que has estado de vacaciones», decía Lydia Lozano al presentar a su compañero.

Tras aclarar que no había estado enfermo, la periodista y eventual presentadora de 'Sálvame' no dudó en revelar a los espectadores que Kiko Hernández se había cogido unos días de vacaciones para estar con sus hijas.

«Ha sido porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas», aseguraba Lydia Lozano sin cortarse un pelo.

Esta revelación no gustó nada al madrileño, que cortó tajantemente a su compañera. «Bueno, por lo que sea», añadió para dejar claro que no quería dar más detalles sobre su vida privada.

A pesar de ser cortante y mostrarse incómodo ante la situación, Lydia Lozano siguió insistiendo en las vacaciones de su compañero al resaltar el buen color de piel que traía.

«Traes un moreno...», afirmaba la periodista antes de ser nuevamente interrumpida por su compañero. «El moreno es por los rayos uva. No soporto tomar el sol, así que rayos uva», sentenciaba el colaborador para cambiar de tema.

De esta forma, Kiko Hernández ha querido acabar de raíz con todas las especulaciones que han surgido durante su ausencia del plató de 'Sálvame'.

El colaborador no suele faltar a su puesto de trabajo. De ahí que saltasen todos los rumores. Cabe recordar que el pasado diciembre, el madrileño llegó al plató de 'Sálvame' en sillas de ruedas porque sufría una fuerte lumbalgia y no podía ni caminar.

De hecho, en mitad del directo, tuvo que ir a la enfermería para que le pusieran un calmante. Incluso en circunstancias como esta, el colaborador había acudido al trabajo, por lo que esta última ausencia desató el peor de los augurios.

Sin embargo, en esta ocasión parece ser que Kiko Hernández no ha sufrido ningún problema de salud. Tan solo quería pasar un poco más de tiempo con sus hijas, Abril y Jimena, de 4 años.