Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

Kiko Hernández podría ser despedido de 'Sálvame' por un error de bulto

La audiencia le ha criticado abiertamente en redes sociales

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' más polémicos es, sin lugar a dudas, Kiko Hernández. Lo es no solo por su carácter combativo sino porque no duda en atacar sin piedad a compañeros y personajes mediáticos. Buena muestra de eso es que ha sido criticado por sus palabras feroces hacia Anabel Pantoja e incluso hacia Lydia Lozano.

Pues bien, hoy el ex concursante de 'Gran Hermano' es actualidad porque ha cometido un error. Error que le ha llevado a convertirse en el foco de las quejas de los espectadores del programa y que podría costarle su puesto.

El fallo de Kiko Hernández

Desde hace tiempo, hay una 'guerra abierta' entre 'Sálvame' y Las Campos. De ahí que Kiko Hernández haya atacado con contundencia a esas, especialmente a Terelu y Carmen Borrego. Les ha criticado por sus palabras, por sus silencios y por sus actitudes.

Sin embargo, parece que ahora todo lo que ha dicho sobre ellas se le ha olvidado. Buena muestra de eso es que no ha dudado en comer con María Teresa Campos, la matriarca de la citada familia. Al parecer ha aceptado la invitación de ir a casa de ella para almorzar. A esta se personó con sus dos hijas, Abril y Jimena, a las que la presentadora aún no conocía.

Esa noticia se ha desvelado y parte del público del programa se ha ofendido mucho con Kiko. Y es que no entiende que critique tan vehemente a esas famosas y luego coma con ellas. Buena muestra de eso es que en las redes sociales se han publicado comentarios contra él tales como estos:

  • «Menudo falso que es. Come con María Teresa Campos después de haberla puesto fina».
  • «¿Qué hace comiendo en la casa de la mujer a la que tanto ha criticado».

A la audiencia está claro que la actitud del colaborador no le ha gustado nada. Es más, considera que, a partir del acercamiento con María Teresa, posiblemente deje de atacarla tanto a ella como a sus hijas. Si lo hace está claro que esa comida podría haberse llevado a cabo para 'callarle la boca' o, al menos, para que no fuera tan crítico con Las Campos.


Comentarios