Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández no se podrá ir de 'Sálvame': la amenaza del programa

El colaborador dejaría su puesto de trabajo para fichar por otro programa referente de Telecinco

Rara es la tarde que 'Sálvame' no nos deja varios titulares de alcance que son muy viralizados por los seguidores del veterano programa de 'Telecinco'. Aunque pueda sonar extraño, el amago de bomba que salió ayer a la luz en el plató de 'Sálvame' no estaba relacionado con la docuserie de Rocío Carrasco, de la que tanto se está hablando desde mediados de marzo.

Este miércoles, en la parte final de 'Sálvame Naranja', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez comentaba la polémica entrevista de Miguel Bosé en 'Lo de Évole' el pasado domingo 11 de abril. El periodista Carlos Ferrando, gran conocedor de las andanzas de la vida del hijo de Lucía Bosé, estuvo en el plató de Telecinco para revivir algunas anécdotas del cantante internacional español.

El secreto de Kiko Hernández que Jorge Javier acabó desvelando en directo

Tras volver de una pausa para la publicidad, Jorge Javier Vázquez cambió de rumbo el programa por unos segundos y desveló algo muy fuerte que le había dicho el colaborador Kiko Hernández durante los minutos de parón en el último descanso. «Yo nunca te lo haría», afirmaba Kiko, esperando que Jorge no contase lo que habían hablado minutos antes de forma privada y según Kiko, siempre en tono distendido y de broma. «Jorge, sé libre», echaba más leña al fuego María Patiño, que deseaba conocer cuál era esa confesión tan secreta que el colaborador quería guardar en el cajón.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin pensárselo demasiado, Jorge Javier ha cogido el toro por los cuernos y contó en detalle la conversación que tuvo con Kiko que en un sofá del plató de Telecinco. Jorge ha contado a la audiencia que Kiko le ha dicho a él y al director del programa David Valldeperas, que «tengo unos horarios terribles, estoy cansado, hay algunas horas que no me van bien. A mí si me llamara Ana Rosa Quintana me iba a las mañanas a trabajar», confesaba Jorge Javier.

«A mí, por buenos horarios, me convendría que me llamase Ana Rosa Quintana»

Sin negar en ningún momento el relato de Jorge Javier, Kiko Hernández desvelaba otra parte del mensaje que no quería hacer público en un principio: «Y dejaría Sálvame», a lo que Jorge ha rematado: «Y lo fundamental, y dejaría Sálvame. Esto es lo que ha dicho Kiko Hernández. A mí, por buenos horarios me convendría que me llamase Ana Rosa Quintana», recalcaba el presentador. «En este momento de mi vida, sí», aseveraba Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' desde que se inició el programa en 2009 y muchas veces presentador de 'Sálvame Limón'.

A partir de ahí Jorge Javier Vázquez, ni corto ni perezoso, le lanzó un 'misil' a su compañero. «Kiko Hernández, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como te vayas a las mañanas abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti. Y vamos, hay Sálvame para quince años más con todo lo que hay guardado, con toda tu libertad», sentenciaba el presentador de 'La Fábrica de la Tele'.

«Ten en cuenta que están desengrasando tu cajón de la mierda. Si tú quieres irte, vete», proseguía Jorge Javier Vázquez de forma sarcástica. Tras estas palabras del presentador, Kiko Hernández zanjaba así el asunto que tantos quebraderos de cabeza le dio durante varios minutos: «Este es mi programa. Las tonterías que se pueden decir en publicidad...», finalizó. Veremos si el deseo de Kiko Hernández de llevar una vida más ordenada se puede cumplir a corto o medio plazo, aunque está claro que la productora no va a dejar salir fácilmente a uno de los pilares del espacio de 'Mediaset'.