Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

El guiño de Kiko Hernández a su ex pareja más polémica y famosa

El controvertido colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido con sus palabras hacia su ex novia

Uno de los colaboradores más controvertidos y significativos de 'Sálvame' es Kiko Hernández. No obstante, a pesar del papel protagonista que tiene en el programa, ha conseguido mantener en la más absoluta privacidad su vida personal. De ahí que solo conozcamos que tiene dos hijas y poco más.

Es más, siempre ha evitado hablar de sus relaciones sentimentales. Lo máximo que ha desvelado que es asexual o que lleva cuatro años sin sexo.

La única pareja que le atribuimos es precisamente la que tuvo cuando le conocimos. Nos estamos a Patricia Ledesma, la sevillana con la que vivió una historia de amor en 'Gran Hermano 3'. Y precisamente a esa ahora aquel le ha hecho un guiño que ha sorprendido a todo el mundo.

La historia de amor entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma

Dentro del mencionado reality de Telecinco, donde ambos se dieron a conocer de forma pública, fue donde se enamoraron. Tanto es así que incluso llegaron a protagonizar el primer y más breve 'edredoning' de la historia del concurso.

Después, ya fuera del programa, se pasearon por los platós mostrando su amor. Sin embargo, este les duró muy poco. Y es que entró en escena la madre de ella, Encarni Manfredi, y aquel se acabó rompiendo. Lo que dio lugar a que desde ese momento ambas mujeres y Kiko Hernández protagonizaran reproches y discusiones en los platós.

Tiempo después, Patricia decidió alejarse de la televisión, mientras él continuó en el medio. Y así parece que se puso fin a su relación y a los constantes conflictos.

El inesperado guiño del colaborador de 'Sálvame' a su ex pareja

Dados los polémicos enfrentamientos que vivieron en la pequeña pantalla, todos pensábamos que Patricia Ledesma y Kiko Hernández habían terminado mal, sin hablarse. Sin embargo, acabamos de descubrir que estábamos equivocados. Sí, se llevan bien y mantienen un buen rollo innegable.

Eso lo hemos descubierto ahora. Y lo hemos hecho por la broma en el Día de los Inocentes que la sevillana ha gastado a sus seguidores.

En concreto, lo que hizo fue subir una fotografía de sí misma en 'GH 3' a su cuenta de Instagram. Fotografía que acompañó del siguiente mensaje: «Queridos amigos, tanto lo habéis pedido y vuestros deseos son órdenes. Volvemos a encerrarnos en una casa».

Esas palabras rápidamente fueron comentadas por el colaborador de 'Sálvame' que dijo: «¿Qué recuerdos, eh?». Y, además, añadió los emoticonos de dos besos.

Asimismo, Patricia no dudó en responderle diciendo: «¿Recuerdos? Si te enseño una portada que me he tropezado del '¡Qué me dices!' Me ha dado un ataque de risa».

Continúa el intercambio de comentarios

Las palabras de uno y otro en redes sociales nos dejaron claro que había buena sintonía entre ellos, pero esta no quedó ahí. Acto seguido, Kiko Hernández procedió a subir a su cuenta de Instagram la portada de la revista que había comentado su ex novia. Y lo hizo acompañándola del siguiente mensaje: «¿Qué pasó hace 20 años?...Patricia Ledesma Manfredi eres la caña».

Dicha portada, en la que la sevillana afirmaba «Kiko me embaucó y no me di ni cuenta», generó que ella la comentara. Así, expuso: «¿De verdad que lo has colgado? Si fuera madre tus hijas tendría 4 ¡Dios mío!».

De esta manera, esta ex pareja nos ha sorprendido a todos dejando patente que, a pesar de sus conflictos pasados, ahora se lleva bien. Hay buen rollo entre ellos y se intercambian comentarios cariñosos y divertidos en redes sociales. Y los seguidores de ambos están encantados con que sea así. Buena muestra de eso es que les han dejado mensajes tales como «¡Qué buenos momentos nos disteis!» o «¡Qué bonito que años después suceda esto!».