Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

Kiko Hernández asegura que Asraf tuvo una relación con un concursante de 'Gran Hermano'

Existirían pruebas más que evidentes que confirmarían que el novio de Isa Pantoja ha mantenido una relación muy estrecha con un famoso muy conocido

Asraf Beno siempre ha sido un personaje televisivo muy misterioso, de hecho, llegó a la televisión como concursante de  'realitys'  y en calidad de míster, concretamente como Míster Universo  2018. Al menos, así se presentó en su vídeo de presentación de 'Gran Hermano VIP', pues desde que lo dijo han salido varias voces que han puesto en duda ese título, diluyéndolo a un título menor y que seguramente nada tiene que ver con esta gran categoría que dice haber ganado. A partir de allí, su papel en televisión ha sido constante, pero siempre vinculado a la relación que empezó a tener también en televisión con  Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja.

Los 'realitys' han ido apareciendo en su vida según la actualidad y el momento sentimental en el que se ha encontrado en cada momento. Así lo ha reflejado hoy  Kiko Hernández  en 'Sálvame', asegurando que Asraf ha encontrado la manera de  rentabilizar  su relación  con Isa, sabiendo dar los golpes exactos en su carrera para estar siempre en el auge televisivo.

Recordemos que Isa Pantoja y Asraf aseguraron que entraban en 'La casa fuerte'  antes de casarse para demostrar realmente como es la relación que existe entre ellos, un experimento que está haciendo aguas y que está demostrando que existen actitudes y gestos que no son nada ejemplares y que seguramente, terminaran por acabar con este romance antes de que lleguen a casarse.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En los últimos días se está hablando mucho de la presunta infidelidad de Isa Pantoja a Asraf en esa noche que compartió cuarto de baño con  Efrén Reyero y  Kiko Jiménez, pero lo que Asraf no contemplaba es que fuera también se están destapando muchas cosas y que vienen también a destapar al verdadero Asraf.

Kiko Hernández ha estado gran parte de la tarde documentándose sobre distintas informaciones que le han llegado sobre el novio de Isa Pantoja. La primera información está vinculada a una  expareja  de Asraf y que según parece, habría alternado durante un tiempo con Isa. Aunque el colaborador ha afirmado que será mañana cuando pueda aportar la totalidad de datos en relación con ese asunto. Sin embargo, sí que ha sido mucho más claro con otra relación del concursante de 'La casa fuerte' y que lo vincula directamente a una presunta relación muy estrecha con un concursante de 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández ha escuchado mensajes muy reveladores entre Asraf y otro chico

Según Hernández, hace algún tiempo se encontró por los pasillos de Telecinco a Asraf y le preguntó por un rumor que le había llegado y que lo vinculaba a otro concursante de 'Gran Hermano'. El joven dijo que sí que lo conocía y además, accedió a enseñarle algunos mensajes que se había intercambiado con este chico. Los mensajes, según Hernández, se habían mandado a las dos o tres de madrugada y se usaban términos muy cariñosos para hablar entre ellos.

Por su lado, Kiko Hernández ha dicho que hoy no iba a dar el nombre del otro chico, pero ha afirmado que él mismo lo ha entrevistado en 'Sálvame' y ha pedido al programa que recuperen el vídeo para poder mostrarlo. Los internautas han dado un paso más y han tirado de memoria, rescatando una fotografía en las que se puede ver a Asraf Beno acompañado del concursante de 'Gran Hermano 17', Miguel Vilas. Además, cabe recordar que el pasado fin de semana ya se habló en 'Viva la vida' de esta relación y una exnovia de Asraf se atrevió a verbalizar el nombre de Vilas, afirmando que nunca se había hecho público por motivos relacionados con la religión a la que pertenece el novio de Isa Pantoja.

Además, la web Bluper ha compartido un pantallazo en el que una exnovia de Asraf cuenta con todo lujo de detalle como y cuando empezó la relación de Asraf con Vilas, un romance que habría empezado en marzo del año 2017, cuando coincidieron en una agencia de modelaje.