Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández dice basta y arremete como nunca contra Antonio David: 'La llama pu**'

El colaborador ha reaccionado así al ver unas imágenes de su antiguo compañero de trabajo

Kiko Hernández ha sido durante mucho tiempo compañero de trabajo de Antonio David Flores. Con él ha compartido interminables horas de plató. Sin embargo, ahora ha dejado claro que no volvería a sentarse al lado de aquel.

Es más, tiene claro que no quiere volver a hablar con él ni tener ningún tipo de relación. Así, lo ha manifestado públicamente después de ver los episodios emitidos de la serie documental de Rocío Carrasco. Una serie donde esa ha contado los presuntos malos tratos que su ex le dio y también la manera que usó para hacerle la vida imposible.

Todo eso, unido a las pruebas que ayer se mostraron en los nuevos episodios y a los montajes y mentiras de Flores que se vieron, ha impactado a Hernández. Tanto es así que tras ver todo eso arremetió duramente contra el que fuera su compañero.

La catadura moral de Antonio David

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En los dos capítulos de la serie que anoche se emitieron salieron a la luz las argucias de Antonio David. Con vídeos y documentos se demostró que había hecho un pacto con un paparazzi para dejar a Carrasco 'como los trapos' públicamente. Y todo eso a través de informaciones falsas.

De ahí que comenzó a ir narrando de plató en plató las supuestas infidelidades de ella. Infidelidades que no existían y que él expuso mintiendo y contradiciéndose a sí mismo. Es más, se mostró un acta notarial de una trabajadora de la casa de Rocío Jurado donde desmentía a aquel. Acta donde además exponía que Flores le había ofrecido trabajo y dinero si respaldaba su versión.

La reacción de Kiko Hernández

Una vez que se destaparon los 'tejemanejes' de Antonio David, el programa quiso mostrar las reacciones de los colaboradores que estaban en plató. Ante los mismos, Belén Esteban expuso: «Yo estoy sorprendidísima. Es que Rocío lo cuenta, salen las revistas de la época, salen documentos de los que no teníamos ni idea, como Antonio David prepara todo...Sinceramente, ¡qué miedo! (…) Yo escucho a Rocío y es que me la creo al 100 %».

No obstante, el que fue más contundente y duro con Flores fue Kiko Hernández. Este, al ver todas las informaciones y pruebas vertidas en la serie, no dudó en decir: «La semana pasada decía que tenía ganas de vomitar. Hoy vomito ya, pero con bilis».

A eso añadió: «Yo no sé si somos conscientes de todo lo que hemos visto. Según ha contado Rocío, el relato de una mente muy enferma (…) En lo que hemos visto hasta hoy he visto más de veinte amenazas de Antonio David: 'Te vas a cagar', 'Te vas a enterar', 'Si quieres guerra, la vas a tener'...».

Asimismo, aprovechó su intervención para lanzar un mensaje a quienes siguen defendiendo a Flores: «Para toda esa gente que apoya a Antonio David Flores, que aguanten esto no veinte años, una semana. A ver si son capaces y en silencio».

Hernández más duro que nunca

Además de todo lo expuesto, Kiko Hernández fue relatando los chantajes, las mentiras y la connivencia de Flores con la prensa. Y tras eso añadió: «Este señor que se ha llenado la boca de decir que jamás se había metido con Rocío Carrasco por sus hijos, se sienta en un plató de televisión, cuando no ha pasado ni un mes de la separación, para decir que es el segundo plato, el tercer plato...llamando puta a la madre de sus hijos en 'Tómbola'».

En ese punto, visiblemente enfadado, el colaborador dijo: «Me imagino que sus hijos o su hija, que tiene 25 años, lo habrá podido ver. Su padre llamando puta a Rocío Carrasco».