Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández amplía la familia con alguien que ya conocen los seguidores de 'Sálvame'

El colaborador ha presentado hoy la nueva adquisición y que ya se encuentra viviendo con su familia

A pesar de que Kiko Hernández  muestra siempre en televisión su imagen más dura y en ocasiones muy poco cercana, ahora el mítico colaborador de 'Sálvame'  ha sorprendido a todo el mundo con una insólita decisión y que ha encogido el corazón de todo el mundo. La pasada semana, antes de finalizar el año, el programa de las tardes de Telecinco  presentó a Nicoletta, un galgo que protagonizó la sección de 'Perro qué bien' en la que se intenta encontrar nuevas familias a mascotas que han sido abandonados y que a la vez, merecen una nueva oportunidad.

Según el SEPRONA, un 40% de los animales que son abandonados forman parte de antiguos grupos de caza y cuando sus propietarios creen que ya no son válidos los abandonan para seguir cazando con otros animales. Este es el caso de Nicoletta, un galgo de color blanco y que fue encontrada con otro grupo de perros. Estos estaban atados con una cadena y con unas bridas que les sellaba la boca para que no molestaran a los vecinos.

La historia conmovió mucho a Kiko Hernández y hoy hemos conocido que finalmente adoptó a la perra, para que tenga una nueva oportunidad, rodeada de la familia del colaborador. Esto se ha podido confirmar después de la emisión de la sección que se ha hecho hoy y en la que su responsable ha indicado que el tertuliano había ampliado la familia con esta preciosa mascota.

No es la primera vez que un colaborador se deja enamorar por las mascotas que visitan el programa. Recordemos que 'Sálvame' regaló a Chelo García Cortés  a Maguie, la perrita que convive con la catalana y con su mujer Marta en Cataluña. Otros como Gema López  se lo han estado pensando y muy cerca de adoptar a alguno de estos animales.

Hoy Kiko Hernández ha estado toda la tarde acompañado de Nicoletta, fardando de ella ante sus compañeros e incluso, invitándola a sentarse a su lado, compartiendo el sofá de plató en el que se acostumbra a sentar el colaborador cada tarde que trabaja en los platós de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez amante de los galgos

Este galgo no es el primero que llega al universo 'Sálvame'. El presentador titular del programa, Jorge Javier Vázquez, cuenta ya con cuatro galgos y que ha ido acogiendo a lo largo de los años. Con ellos comparte momentos y fotografías que luego publica en sus redes sociales.

Además, el presentador juntamente con Sandra Barneda, han protagonizado distintas campañas de adopción invitando a la gente a adoptar a estos cariñosos animales. El presentador disfruta con esta sección en la que intentan dar una nueva vida a animales que actualmente se encuentran en centros de adopción y santuarios.

Los espectadores del programa muestran siempre su solidaridad y prácticamente semanalmente los animales que aparecen en pantalla, acaban siendo acogidos por los seguidores de 'Sálvame'. Chelo García Cortés muestra siempre si agradecimiento con el programa y sus compañeros, los que permitieron que conociese y se uniese para siempre con su perra Maguie.

De este modo, Kiko Hernández compartirá su gran casa con sus dos hijas y con esta perra que se suma a la familia. Una casa que estuvo de moda y apareció incluso en las revistas, un aparador público que le jugó en contra y que hizo incluso que se presentara gente en la puerta de su casa, llevando a que el presentador pasase algún mal trago por algún seguidor con ideas macabras y que incluso fueron denunciadas policialmente por parte del tertuliano.

Esos problemas finalmente acabaron y se hizo justicia para el colaborador que pudo acabar con el calvario al que lo sometió un seguidor muy problemático. No es el único colaborador que ha vivido situaciones tan embarazosas y que han tenido que denunciarlas públicamente y también ante la justicia.