Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández advierte a Chabelita y sus amigas: «Cuidado con los mensajes que mandáis»

La hija de Isabel Pantoja estaría chantajeando a su hermano Kiko Rivera con una supuesta infidelidad

Una tarde más, en el plató de 'Sálvame' suceden cosas y más todavía si está presente como colaborador Kiko Hernández. Según la información de Kiko este miércoles 25 de septiembre, Chabelita estaría chantajeando a su hermano con un tema acerca de una supuesta deslealtad con una mujer muy famosa y conocida por todos.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja lo niega por todos los medios y el colaborador de 'Telecinco' le ha contestado de forma muy directa en pleno directo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Dirigiéndose a ella y a su entorno, Kiko les ha advertido: «Este es un mensaje para su entorno y sus amigas. Cuidado con los mensajes que mandáis, porque esos mensajes normalmente se suelen capturar y le pueden llegar a alguien de tu familia y le pueden servir como prueba para saber lo que estás haciendo».  

«¿A qué me has pillado? Te lo digo de cara a que he escuchado esta mañana de todo, el programa de Federico, el de Ana Rosa. Y he visto que todo el mundo decía que es mentira, que la representante lo negaba y sus amigas íntimas»,  finalizaba su mensaje directo a Chabelita el colaborador Kiko Hernández.