Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Kiko Hernández advierte a Antonio David: Te pueden denunciar por lo que acabas de hacer

El ex colaborador de 'Sálvame' puede tener nuevos problemas legales por sus acciones en público

Parece que los problemas no se acaban para Antonio David Flores, el colaborador de televisión está viendo como cada vez que se emite un episodio de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', su integridad pública se ve debilitada y la audiencia se le tira encima opinando sobre si es buen padre, si fue mejor esposo o incluso, si debería volver a la televisión o dedicarse a otra cosa. Sin embargo, este asunto no será a partir de ahora el único que le ocupe desde su casa. Hoy y gracias a la persecución que le están realizando algunos medios para lograr sus primeras reacciones, hemos podido detectar una falta grave y que podría incurrir en un delito.

Kiko Hernández ha querido avisarle durante la emisión de 'Sálvame', advirtiéndole que lo que había hecho es muy grave y que si le pilla la policía podría tener problemas muy serios. El tertuliano se refería a unas imágenes que se han emitido en  'El programa de AR', en el que se veía a Flores conduciendo su coche y acompañado de su hijo. En ese vídeo se veía al colaborador saliendo de un párquing con la ventanilla bajada y con la intención entendemos, de atender a la prensa aunque sea para decir que no tiene nada que decir.

Este vídeo no tendría nada de especial si no fuese por un detalle que también han relatado algunos internautas. Si bien es cierto que el colaborador y su hijo circulan con la mascarilla puesta, aunque no es necesario por qué son del mismo grupo de convivencia, hay otra norma y que parece que el colaborador desconoce por completo. Flores conduce luciendo en sus dos oídos unos auriculares inalámbricos que se acostumbran a utilizar para recibir llamadas o escuchar música, pero bajo ningún concepto se pueden utilizar mientras se está circulando con ningún tipo de vehículo.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La multa a la que se podría enfrentar el colaborador es de doscientos euros y la pérdida de tres puntos del carné de conducir. Una sanción que ahora no le vendría nada bien, teniendo en cuenta que en estos momentos no tiene trabajo y tampoco le viene nada bien ser centro de la noticia por otro asunto legal y que precisamente, no juega a su favor. Ahora faltará ver si el orden policial decide tomar algún tipo de medida legal contra el colaborador. Si quisieran podrían hacerlo, pues existen pruebas gráfica y que servirían como prueba de esta sanción de circulación.

La multa podría ser mucho mayor

Los doscientos euros estipulados como sanción podrían ser mucho mayores por llevar dos auriculares y no solamente uno. Sin embargo, la normativa recoge el uso de un auricular en singular y no en plural, por la cual cosa la multa queda en doscientos euros y no en cuatrocientos. Intentando romper una lanza a favor del colaborador, podríamos atribuir esta falta a un despiste por parte del tertuliano y que debido a la presión que está sometido, no se haya dado cuenta de que seguía con los auriculares en sus oídos.

Por el momento, Flores no se ha pronunciado sobre este asunto y que no para de circular por las redes sociales, utilizándose en general para atacar al tertuliano, todo muy motivado por su actual situación y que lo ha llevado a perder su trabajo, algunos compañeros y muchos de sus amigos que ya no lo apoyan y tampoco quieren saber nada de él.

Hoy mismo hemos visto como  María Patiño  y que siempre defiende a Antonio David, ha cambiado de lado y ha querido decir que como padre fue nefasto y muy cruel. Sin embargo, en el resto de temas sigue defendiéndolo aunque para ello tenga que gritarse y discutir con sus compañeros con la única finalidad de defenderlo de todas las acusaciones.