Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

Kiko Hernández comunica a sus hijas que aumenta la familia

El colaborador de 'Sálvame' también lo ha dado a conocer de forma pública

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de 'Sálvame' más discretos con su vida privada. Tanto es así que no se le conoce pareja desde hace años y que solo se sabe que tiene dos hijas. Estas, que llegaron al mundo mediante gestación subrogada, responden a los nombres de Abril y Jimena.

Unas pequeñas esas a las que ahora les ha comunicado que la familia que han formado va a contar con un miembro más. Sí, porque aquel ha optado por adoptar a una galga.

Kiko Hernández aumenta su familia

El citado colaborador ha formado una familia monoparental con sus dos hijas. Con ellas vive en una gran casa y está feliz porque las pequeñas se han convertido en su pilar. No obstante, ahora ha decidido que ha llegado el momento de darle cabida en ese hogar a alguien más.

Así, a través de la sección sobre la adopción de animales en 'Sálvame' ('Perro qué bien'), se ha animado él también a adoptar un perro. En concreto, se ha decantado por Nicoletta, una galga que ha sufrido mucho y a la que Kiko ha decidido darle una vida mejor.

De esta manera, sorprendiendo a todos, ha hecho público que la perrita pasaba a formar parte de su familia. Lo ha hecho en directo y también lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

En concreto, ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Instagram donde aparece en el plató del programa junto a su nueva mascota. Una tierna imagen que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Mi nueva mejor amiga Nicoletta! Gracias @procan_tv #adoptaunperro».

Recibe las felicitaciones de los espectadores

Muchos son los seguidores de 'Sálvame' que, al ver la acción realizada por Kiko Hernández, no han dudado en felicitarle.

En concreto, lo han hecho dejándole una larga lista de mensajes en su publicación de Instagram, entre los que destacan algunos como estos:

  • «Cuídala mucho, porfa. Estuvo en acogida conmigo y mis dos perros y es un amor. La echo mucho de menos».
  • «Gracias, Kiko, has hecho una buena obra».
  • «Kiko, esto ya me tocó el corazón. Con esta acción ya me ganaste del todo. Verás que Nicoletta será la mejor en casa».
  • «Tus hijas van a estar encantadas. La mía disfruta mucho con nuestra Nala».
  • «A mí por eso me encantas, Kiko. Sé que eres un gran hombre. Esa perrita va a tener un lindo hogar. Te admiro».
  • «Kiko lo mejor que podías haber hecho. Los galgos son muy especiales. Tengo dos y son una maravilla. Eso sí, olvídate del sofá porque son buenos usurpadores».

Un fin de año complicado para Kiko Hernández

La despedida al 2020 ha sido muy complicada para este colaborador de 'Sálvame'. Y es que ha estado marcada por altibajos. Así, por un lado, ha estado muy feliz por la adopción de esa perrita, con la que amplía su familia.

No obstante, por otro, tenemos que destacar que ha tenido problemas de salud. En concreto, ha sufrido fuertes dolores de lumbares que son una consecuencia de la enfermedad que sufre: artritis psoriásica.

Eso sí, dicha dolencia no le ha impedido acudir a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco. Sin embargo, lo ha pasado tan mal durante las horas de emisión que incluso la dirección ha tomado medidas. Sí, le ha puesto a disposición una silla de ruedas para que pudiera estar más a gusto.

De esta manera, es como ha despedido al 2020. Un año que ha estado marcado para él también otras cosas. En concreto, por su temor al coronavirus, por el enfado con su amiga 'del alma' Marta López y porque ha descubierto un hobby: montar a caballo.