Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández se venga de Marta López en su vuelta a 'Sálvame'

La amistad entre los colaboradores no atraviesa un buen momento

Desde hace años, Kiko Hernández y Marta López mantienen una gran amistad. Tanto es así que incluso él es padrino de uno de los hijos de ella. Sin embargo, ahora esa amistad no pasa por un buen momento y la culpa la tiene el coronavirus. Más en concreto podemos establecer que ese distanciamiento entre ellos es debido al comportamiento que la ex concursante de 'GH' ha mantenido frente a la pandemia.

Que no están unidos como antes es más que palpable. Y así se ha podido comprobar en el regreso de la joven a 'Sálvame'.

El frío reencuentro

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace unas semanas, Marta, que continúa su historia de amor con Efrén Reyero, fue echada de Mediaset. ¿Los motivos? Que había mantenido una actitud irresponsable en plena crisis del Covid-19. Una actitud que hizo que los equipos de dos programas de Telecinco, 'Ya es mediodía' y 'Sálvame', tuvieran que estar en cuarentena.

Ese despido le hizo mucho daño, pero también la manera en la que reaccionó uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández. Y es que este no dudó en atacarla públicamente por no haber cumplido con las medidas de seguridad establecidas. Una situación que dio lugar a que la relación entre ellos se enfriara.

La ex concursante de 'GH' ahora se está volviendo a reincorporar a los programas de la cadena en los que colabora. Y eso le ha llevado a regresar a 'Sálvame'. Un espacio este en el que se ha reencontrado con su amigo. Todo ha sucedido bajo un halo no solo de distanciamiento por parte de él sino también de frialdad, lo que ha causado un enorme dolor a Marta López.

Él en todo momento ha reconocido que tiene mucho miedo por esta pandemia y por eso ha sido duro con su amiga. Ha estado muy enfadado con ella y lo sigue estando.

Marta López y Kiko Hernández muy serios en el plató de 'Sálvame'
El reencuentro entre Marta López y Kiko Hernández ha sido muy frío | Telecinco

Intercambio de reproches

En el plató de 'Sálvame' la colaboradora se ha sincerado y no ha dudado en reconocer que se sintió muy defraudada con Kiko. Ha expuesto que le dolieron mucho sus críticas públicas y que se decepcionó mucho con él.

Ante esas palabras, Hernández ha decidido intervenir para manifestar: «Más me decepcionó ella a mí». Además, ha añadido: «La bloqueé y la desbloqueé el día que leí aquí el comunicado de su despido». Eso sí, más adelante ha reconocido que, tras lo sucedido, se preocupó por ella.

A tenor de lo visto en el plató, está claro que los amigos han podido limar algo asperezas. Sin embargo, aún hay mucha decepción y enfado entre ellos a tenor de cómo se han mostrado públicamente. Y es que durante todo el tiempo que duró el programa ni siquiera intercambiaron ni uno de los gestos de cariño y complicidad a los que nos tenían acostumbrados. Necesitarán tiempo para olvidar lo sucedido.