Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández aconseja a Antonio David: 'Lo que yo haría en su lugar'

El colaborador no quiere que el exmarido de Rociíto vuelva a televisión, pero le ha recomendado la mejor manera de hacerlo

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los grandes azotes mediáticos de Antonio David Flores. Se siente traicionado, y no le perdona que haya estado mintiendo durante más de veinte años para ganar dinero en la prensa del corazón. 

Desde que Telecinco decidió dar voz al testimonio de Rocío Carrasco, gran parte de los tertulianos de la cadena se negaron a trabajar con el exyerno de la Jurado. Kiko Hernández fue uno de los más tajantes: «Me alegro de no ser compañero suyo. Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él» 

Belén Esteban, que siempre había estado a favor de Antonio David, también ha cambiado de opinión. Niega sentirse víctima de su manipulación, pero sí reconoce estar decepcionada. La princesa del pueblo confió en sus palabras, y Rociíto ha demostrado que ninguna son verdad.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Parece que Antonio David ha perdido su trono televisivo. Muchos de sus antiguos compañeros están avergonzados de haber apostado por él, y exigen que responda a las acusaciones que está haciendo la hija de la Jurado.  

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', insinuó que el tertuliano tenía una posibilidad de regresar a Mediaset. Pero antes, debía demostrar que, todo lo que ha estado vendiendo durante el silencio de Rocío Carrasco, es verdad.  

Kiko Hernández estaba presente cuando la humorista dio esta noticia. No quiere que el regreso llegue a buen puerto. Y recordó que, en caso de volver, tenía la obligación de desmontar todo el documental de Rociíto.  

El colaborador considera que Antonio David ha engañado a muchos periodistas. Así que, antes de regresar, debería demostrar que su trayectoria mediática no ha sido un fraude. Para ello, le ha recomendado pedirle ayuda a su hija, o usar su influencia en las redes sociales.  

Kiko Hernández le mana un mensaje a su nuevo enemigo, Antonio David Flores 

Rocío Flores trabaja en 'El programa de Ana Rosa' y, teniendo en cuenta el testimonio de Rociíto, no sería de extrañar que estuviera manipulada por su padre. De hecho, gran parte del púbico piensa que, el mensaje que le envió a su madre, es fruto de una estrategia pensada por Antonio David 

Joaquín Prat, presentador del espacio, ha desmentido estos rumores. «Se ha dicho que lo hizo animada por su padre, para intentar rebajar la presión mediática. A mí lo que me dicen es que, él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó, es que no se metiera en este jaleo», declara el periodista.  

Kiko Hernández ha perdido la confianza en el exmarido de Rocío. Aunque, considera que todo el mundo tiene derecho a réplica, y él también debería dar ciertas explicaciones. Porque, en caso de que se negara a hacerlo, estaría asumiendo su culpabilidad.  

Sin embargo, Antonio David no puede regresar a Telecinco tan fácilmente. Es cierto que la iniciativa de su hija le ha allanado el terreno, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Kiko Hernández, que conoce el medio a la perfección, le ha recomendado la mejor forma de hacerlo.  

«Lo que yo haría en su lugar es demostrar. Aunque no venga, tiene unas redes sociales donde puede publicar. Si yo veo que algo es mentira, y a mí en Mediaset me han echado, cojo mi Instagram, cojo mi Twitter o cualquier medio de comunicación. O cojo a mi hija, que trabaja con Ana Rosa y le digo: 'enseña estas pruebas», comenta en 'Sálvame'.  

No obstante, considera que hay que ser muy prudentes con el posible regreso de Antonio David. Pues, ninguno de sus compañeros debe olvidar que es un profesional del engaño: «a él le hemos puesto, sin pruebas, menos peros que a Rocío Carrasco». ¿Cambiaría de postura si llegara a tenerlo delante?