Imagen del plató del Sálvame

'Sálvame' se va de boda: un colaborador anuncia que pasa por el altar

Ha sido él mismo quien lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram

Suenan campanas de boda en Mediaset. Kike Calleja y Raquel Abad, ¡se cansan! Tras más de cuatro años de noviazgo por fin han decidido dar el paso definitivo para sellar su amor, y los colaboradores de 'Sálvame' no pueden estar más contentos por el paparazzi. El encargado de hacer pública la noticia ha sido el propio Kike Calleja a través de sus redes sociales.

«Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo», escribía el paparazzi y colaborador junto a una fotografía besando la mano de Raquel y donde se podía ver claramente el anillo de compromiso. 

Reacciones por doquier en las redes

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Inmediatamente, la publicación recibía un sinfín de reacciones por parte de sus compañeros de profesión. Chiqui, (GH), Sergi Ferrer, Cristina Cifuentes, Alejandra Rubio, Marta Riesco. Omar Suárez, Raquel Lozano, Marta López, Isabel Rábago o Diego Matamoros eran algunos de los compañeros del paparazzi que no dudaban en felicitar a la pareja por dar este gran paso.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin duda, la relación entre ambos va viento en popa, tanto que incluso hace unas semanas anunciaban la llegada de un miembro nuevo a la familia. «Os presento a Sultán, el nuevo miembro de la familia Calleja. No puede ser más guapo», anunciaba Kike Calleja dándole la bienvenida a su nueva mascota.

A pesar de que el colaborador ya ha anunciado que pronto pasará por el altar, lo cierto es que por el momento se desconocen los detalles del enlace. Ni tan siquiera se sabe cuando está prevista que sea la boda y donde se celebrará. De seguro, tras sacar a la luz la noticia, sus compañeros de 'Sálvame' tratarán de sonsacarle esta semana la máxima información, incluso la de que compañeros estarían invitados al enlace.

Muestras de amor constantes ante sus seguidores

Kiko Calleja y Raquel Abad han conseguido crear un tándem perfecto. La conocida pareja daba a conocer su relación hace ya cuatro años, poco después de que el paparazzi y Terelu Campos pusiesen fin a su relación. A partir de entonces la pareja se ha vuelto inseparable y las muestras de cariño son constantes en sus redes sociales, sobre todo cuando se avecinan fechas especiales para ambos.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, Kike Calleja le dedicaba a su chica unas bonitas palabras para felicitarle el cumpleaños. «Feliz cumpleaños mi vida. Ojalá el deseo que cumplas se haga realidad porque te lo mereces todo. Cada año que cumples estás más guapa. Que celebremos muchos más cumpleaños juntos y que siga viéndote así de feliz toda la vida porque tu felicidad es la mía. Te quiero muchísimo», escribía el periodista en sus redes sociales.

Ella, tampoco duda en mostrar su amor a través de las redes sociales y aprovechaba el cumpleaños de este para decir públicamente lo importante que era Calleja en su vida. «Feliz cumpleaños, mi compañero de vida. El cumpleaños es tuyo pero el mejor regalo de la vida es tenerte conmigo. Que sigas cumpliendo años con esa maravillosa sonrisa que cada día me tiene más enamorada. Nos quedan muchos sueños por cumplir y los quiero todos contigo mi vida. Te quiero eternamente».

Lo cierto es que pese a las muestras de cariños constantes entre ambos, la noticia de su boda ha cogido por sorpresa a muchos compañeros de profesión. Hace tan solos un mes, Kike Calleja negaba que tuviesen planes de boda después de que Kiko Matamoros le preguntase acerca de estos rumores. «Compañeros que te quieren mucho, me han dicho que lo que sí pasará este año es que te casas», preguntaba el colaborador antes de recibir la negativa de este.