Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Karmele Marchante y su venganza definitiva contra Sálvame

'El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto'

Karmele Marchante  ha vuelto con fuerza, y es que a pesar de que hace años que no forma parte de las filas de Sálvame, parece que sigue sin perdonar todo el daño que le hicieron sus excompañeros, en concreto Jorge Javier Vázquez  o Kiko Matamoros.

Así, después de que hace poco su nombre saliese a relucir nuevamente en el programa, Karmele no ha dudado en lanzar severas advertencias a sus enemigos. Aunque, no es la primera vez que la tertuliana arremete contra ellos.

'Había vejaciones y maltrato': su terrible experiencia en Sálvame

Era en 2016 cuando Karmele Marchante tomaba la decisión de dejar para siempre su puesto en Sálvame, y lo cierto es que lo hacía con motivos de peso y llevada por la desesperación. «Estoy harta, quemada y asqueada», alegaba en su momento. 

De hecho, la colaboradora siempre se sintió menospreciada durante el tiempo que participó en el programa. Aunque, nunca se habia expresado abiertamente sobre ello hasta hace unos dos años. Eso sí, cuando se animó a hablar, no dejó títere con cabeza y detapó toda una red de 'trapicheos' que tenían lugar detrás de cámaras.

Drogas, alcohol, fiestas desenfrenadas... etc., Karmele no se cortaba ni pelo a la hora de retratar a sus excompañeros. «Fue un infierno. Una noche dije que no volvía más. Se me pusieron de rodillas para que volviera, y dije que no, que se acababa». 

«Era tan duro, canalla, terrible, basura asquerosa, además de vejaciones, maltrato, humillación contra las mujeres, y contra mí en particular». Por todo ello, la tertuliana decidían poner punto y final a su etapa en Sálvame.

'O dejan de hablar de mí o canto'

Y, a pesar del tiempo que ha pasado, parece que sus heridas siguen abiertas, porque hace poco no dudaba en reavivar la guerra contra el programa, y en concreto contra  Jorge Javier Vázquez, al que llama entre otras cosas 'enano psicópata', o Kiko Matamoros, al que tacha de 'cocainómano'.

«El enano psicópata y el cocainómano, o dejan de hablar de mí o canto. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da por el alcohol y al otro por el polvo».

Y es que Karmele no tolera nada que tenga que ver con Sálvame, y después de que su nombre haya vuelto a salir a relucir, la tertuliana ha terminado por explotar. «Que se callen la boca al hablar de mí. Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco. El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, que como me mencionen, canto».

Lo cierto es que la excolaboradora se ha quedado a gusto despachándose contra ellos en redes sociales. «Son una panda de catetos, incultos, mentirosos y enfermos. Lo peor de cada casa. ¡Tengo prohibido a esa basura que hablen de mí!» 

Su conflicto con Jorge Javier

La guerra de Karmele contra Jorge Javier parece venir desde lejos. De hecho, nunca ha tenido piedad al arremeter contra él. «Hay quien no solo lleva el signo de la muerte en su tóxica mente, también asesina programas mientras se hunde...», aseguraba en 2017 al poco tiempo de abandonar el programa.

«Se hunde como el botijo que es. Por mucho que se opere, no puedo imaginármelo a mi edad. ¿Qué verá cuando se mire al espejo», añadía tras unas polémicas declaraciones que Jorge hacía en directo acerca de la gente mayor. 

Pese a todo, Karmele ha demostrado que se niega a dejarse pisotear, y eso que desde que se marchó de Sálvame, ya denunciaba que habían intentado silenciarla. «Han decidido echar un manto de silencio y engañar a la gente. No me he ido por la puerta de atrás, sino con dignidad».