Karmele Marchante en un plató de Telecinco

Karmele Marchante señala a otro presunto maltratador de 'Sálvame' tras Antonio David

La que fuera colaboradora del programa ha arremetido, sobre todo, contra una figura esencial del mismo

Karmele Marchante es una de las famosas del país que han opinado sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Sí, como también lo han hecho Irene Montero, Adriana Lastra o Julián Contreras Jr. Es más, no han dudado en respaldar a su protagonista, que ha mostrado el dolor y el sufrimiento que le ha granjeado su ex. Nos estamos refiriendo a Antonio David Flores, que ha sido despedido de Mediaset.

No obstante, los malos tratos de los que Rocío le acusa a ese, han servido a Karmele para intentar calificar como presunto maltratador a otro hombre. Nos estamos refiriendo a un miembro de 'Sálvame' con el que ella trabajó.

Así, ha hecho uso de Twitter para arremeter contra Jorge Javier Vázquez, pero también contra más hombres del programa.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Karmele Marchante opina de Rocío Carrasco

La periodista Karmele Marchante ha sido una de las personas que ha querido dar su punto de vista sobre el citado documental de Telecinco. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que ensalza la labor de la directora del mismo: «Ana Isabel Peces, gran amiga mía y cuyo trabajo siempre es brillante y feminista, haga lo que haga. Es la mejor directora de Mediaset».

Eso sí, ha reconocido que «no he visto su docu porque no veo esa cadena, pero estoy enterada de todo».

Asimismo, no ha dudado en hablar de Rocío Carrasco y del que fuera su primer marido. Lo ha hecho diciendo: «Rociito, a la que he visto crecer, primero era sumisa con AD y con una rata cloaquera que le indujeron a acusarme de vender droga en el Retiro».

A eso ha añadido: «Tiempo después la he visto sumisa con Fidel. No cuestiono lo que ahora denuncia, pero sé que hay puntos negros ¡Lo sé!».

Karmele señala a otra persona de 'Sálvame' por su 'violencia misógina'

De la misma manera, Marchante ha hecho uso de su mencionada red social para mostrar su satisfacción por el 'despido' de Antonio David Flores. Y lo ha hecho diciendo: «AD expulsado de Mediaset, un ser repugnante y siniestro. Lo echan por 'maltratador'».

No obstante, ha aprovechado lo ocurrido para arremeter contra antiguos compañeros de 'Sálvame' a los que ha calificado de la misma forma. En concreto, ha escrito: «En ese mismo plató hay presuntos maltratadores violentos con mujeres que trabajan o hemos trabajado. También directores maltratadores, uno, sálico, que yo lo sufrí».

Pero ha ido a más. Karmele ha continuado atacando de forma grave a integrantes del citado programa. Y lo ha hecho de esta manera: «¿Y por qué no hablamos de las 'violencias misóginas' del Gran Gurú Intocable? ¿Cuántas situaciones de maltrato he vivido yo en ese plató? ¿De eso no se habla? (de ciertas comentaristas prefiero callar)».

Marchante y su relación con 'Sálvame'

Esas palabras señalando y acusando de presuntos maltratadores a excompañeros del citado programa han llevado a plantearse a los internautas a quiénes se refería. Y está claro que cuando hace mención al 'Gran Gurú Intocable' está mencionando a Jorge Javier Vázquez, como así lo han indicado varios tuiteros. Sí, porque no es la primera vez que arremete contra él de esa manera. Es más, le ha llegado a calificar también como «psicópata» o «enano solitario enfermo de ego».

Pero en esos tuits también señala a otros miembros del equipo. Y entre esos podrían estar Kiko Hernández, al que acusó públicamente de mandarle mensajes amenazantes, y Kiko Matamoros.

En concreto, no hay que pasar por alto que hace unos días atacó a Vázquez y a ese último colaborador con comentarios en redes como este: «El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme?».

En ese momento, personas del entorno del presentador anunciaron que este iba a tomar medidas legales contra Karmele Marchante. Y seguro que ahora está mucho más convencido de hacerlo tras leer los últimos tuits de aquella.