Karmele Marchante en un plató de Telecinco

Karmele avisó que destruiría 'Sálvame' si volvían a hablar de ella y lo acaban de hacer

Kiko Matamoros acaba de desafiar a la periodista catalana Karmele Marchante y las consecuencias pueden ser fatales

A pesar de que Karmele Marchante  dejó de trabajar en el año 2016 en 'Sálvame', la periodista catalana no logra olvidar el daño que le hicieron en el programa de Telecinco y mantiene una guerra abierta con los que eran sus compañeros a través de las redes sociales. La colaboradora ha asomado la patita en varias ocasiones, afirmando que los tenía muy nerviosos a todos y que estos sabían que si ella hablaba, se iba a conocer la verdad de todos ellos. Una realidad que por lo visto los dejaría muy mal y que mostraría públicamente como son las estrellas del programa de Telecinco.

Karmele salió de Telecinco por la puerta de atrás. Siempre se ha contado que ella sabía que no iba a ser renovada por el programa y unos meses antes, ella misma decidió abandonar, pues creía que el programa se estaba cebando con ella, sabiendo que al cabo de unas semanas ya no estaría allí. Para evitar que este linchamiento siguiese y siempre desde la óptica de Marchante, ella misma decidió dejar de ir a trabajar y protagonizó una salida del medio por la puerta de atrás.

El programa se negó a darle ningún tipo de protagonismo y sus compañeros dejaron de hablar de ella. Un veto que sigue hasta día de hoy y por la cuenta que les trae. En los últimos días la periodista ha sugerido a sus excompañeros que no sigan hablando de ellos, puesto que si lo hacen, será ella quién de todo tipo de detalles sobre sus vidas privadas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Como previa, Karmele se cebó este fin de semana haciendo un traje a medida sobre sus compañeros a través de su perfil de Twitter. En estos mensajes, la periodista se refiere a sus compañeros como enfermos, asalta cunas, defraudadores y psicópatas y recordaba que si seguían nombrándola, iba a arder Troya. Pues atención, por qué hace tan solo unos minutos Kiko Matamoros acaba de echar gasolina al fuego y se va a liar.

Kiko Matamoros no tiene miedo y hoy ha decidido responder al macabro juego de Karmele Marchante. De nuevo, ha utilizado el programa para el que trabaja para provocar a la catalana e invitarla a que siga destapando a los trabajadores del programa. El tertuliano y que no ha querido decir el nombre de su enemiga, sí que ha afirmado que le perdona todo lo que diga por qué tiene indicios de que podría tener demencia senil. Un apunte que seguro no va a gustar a su excompañera y que la va a llevar a dar un paso más.

La relación de amor-odio de Karmele con 'Sálvame'

La relación de la televisiva con el programa de Telecinco vivió momentos muy diversos. Karmele formó parte del equipo de colaboradores fundadores, que es como se les conoce a todos aquellos que estuvieron en el formato desde su inicio. Entre estos se encuentran Kiko Hernández,  Rosa Benito, Lydia Lozano o Mila Ximénez, entre algún otro.  Sin embargo, esto no hizo que la catalana tuviese una buena relación con muchos de sus compañeros.

Por todos son recordadas las broncas que protagonizó junto a Mila Ximénez en el programa. Las redes sociales por ejemplo, han recuperado este rifirrafe, en el que se puede ver un tenso encontronazo entre ambas, una escupiéndole encima a la otra y luego esta, devolviéndosela tirándole un vaso de agua por encima.

Nunca sabremos que parte de todo esto era verdad y que parte formaba parte de la ficción. Pero viendo la relación que ha quedado entre la televisiva y sus compañeros, parece que había mucho más de lo segundo que no de lo primero. Karmele detesta 'Sálvame' y ya no quiere saber nada de todos aquellos con los que trabajó en el pasado.

No hay duda de que ahora se abre un camino muy complicado entre las dos partes y que será muy necesario estar pendientes de todo lo que suceda entre la tertuliana y los habitantes habituales del plató de 'Sálvame'.