Karmele Marchante en un plató de Telecinco

La demanda que puede acabar con Sálvame: 'Que se prepare ese basurero'

Karmele Marchante vuelve a cargar contra sus excompañeros de programa

Karmele Marchante vuelve a la carga contra los colaboradores de 'Sálvame' y ha amenzado a los que fueran sus compañeros, llegando a llamar al programa de 'Telecinco' de «basurero y lodazal», es decir, de terreno lleno de lodo.

«Ayer, saltando mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. ¡Que se preparen! Ya me he cansado. Tengo que enterarme por terceras personas. Programa-lodazal con ausencia de dirección y directrices», aseguraba la veterana periodista, muy enfadada, en la mañana de este jueves 3 de septiembre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Karmele Marchante se refiere al comentario que hicieron el pasado miércoles en el programa de 'Telecinco' mientras comentaban cómo era la época de Tómbola en la que ella era una de los principales estrellas. Además, la mencionaron por una encuesta de 'Sálvame', preguntando si preferían a Antonio Montero o a Lydia Lozano como colaborador. «A Karmele la echamos porque lo decidió el público», llegaron a decir con cierta ironía.

Karmele Marchante ya arremetió hace un mes contra 'Sálvame'

No es la primera vez que Karmele carga duramente contra 'Sálvame', sus colaboradores e incluso sus jefes. Hace un mes, Marchante explotaba en sus redes sociales para confesar algo que impactó a todos y que incluso se convirtió en tendencia como uno de los temas más virales. Según ella, había «carreras de drogas en baños y camerinos». 

«Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi....», publicó Karmele.