Karmele Marchante en un plató de Telecinco

Karmele Marchante atiza sin piedad a Kiko Matamoros: 'Maltratador'

La periodista ha vuelto a arremeter contra el que fuera su compañero en 'Sálvame'

Karmele Marchante y Kiko Matamoros fueron compañeros de 'Sálvame' durante años. Sin embargo, jamás tuvieron una relación cercana o cordial.

Y buena muestra de ese nulo afecto son las situaciones que están protagonizando ahora a través de redes sociales y televisión. En concreto, se están intercambiando indirectas e insultos, que ahora han tenido un nuevo episodio.

Exactamente ha sido la periodista la que en este momento ha arremetido contra el colaborador del citado programa. Lo ha hecho tras escucharle defender en el plató a Antonio David Flores.

Las palabras de Kiko Matamoros respaldando a Antonio David

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La serie documental de Rocío Carrasco no está dejando indiferente a nadie. Y es que su testimonio ha resultado impactante y desgarrador. Entre lágrimas, desesperada y con pruebas ha contado los presuntos malos tratos que vivió por parte de su exmarido (Antonio David Flores).

Además, ha relatado los montajes que aquel ha realizado, las mentiras que ha dicho durante veinte años e incluso la manipulación que ha hecho de su hija (Rocío Flores).

Ante todo lo dicho y mostrado por esa mujer, muchas son las personas, anónimas y famosas, que la están respaldando. Sin embargo, hay quienes, a pesar de todo, no la creen. Y entre esos se encuentra Kiko Matamoros, amigo de aquel.

Y así lo ha dejado claro en el plató de 'Sálvame'. No respalda la versión de Rocío Carrasco y sigue menoscabando su testimonio resaltando que no ha actuado como madre con sus hijos. Lo ha hecho diciendo: «Hay algo que es absolutamente inentendible desde los parámetros de una persona normal: no se entiende ese aislamiento».

A eso ha añadido: «Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejación de esa función de madre al ponerle en manos de un 'monstruo', según ella, a sus hijos y un desentendimiento absoluto. Y eso es muy difícil de entender».

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros respalda a Antonio David Flores | GTRES

Unas palabras las de Kiko Matamoros ante las que su compañera de programa, Laura Fa, ha dicho: «Es imposible hacer entender algo a alguien que no quiere entenderlo. Tú te vas a encerrar (…) Me parece una broma tu argumento».

Karmele Marchante arremete contra Matamoros

La defensa de Matamoros a Antonio David Flores y ataque a Rocío Carrasco no solo ha enfadado a sus compañeros de 'Sálvame'. También ha causado verdadero enojo en Karmele Marchante.

Esa periodista, como viene siendo habitual en ella en los últimos tiempos, ha hecho uso de la red social Twitter para manifestarlo. Así, ha escrito un tuit que ha sido un claro ataque hacia el colaborador.

En concreto, el mensaje dice de esta manera: «Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato. No puede haber MALTRATADORES juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale».

Unas palabras esas las de Marchante que no han pasado desapercibidas para los internautas. Tanto es así que muchos le han dado la razón a aquella y lo han hecho con comentarios como estos:

  • «¡Qué razón tienes Karmele!».
  • «Increíble lo del señor Matamoros. Habla quien más tiene que callar ¿Se le ha olvidado que no le habla a su hija porque está de parte de su novia Marta? Flipo».
  • «Con lo bien que hemos estado sin Matamoros, que da asco porque él es igual que su amigo Antonio David, que dejó a la mujer a punto de dar a luz. Si hablara Marian Flores...».

No obstante, no es menos cierto que también otros internautas han defendido la postura de Kiko e incluso han echado en cara a Marchante sus acusaciones sobre ese.

No es el primer ataque de la periodista

Este mensaje que es una clara alusión al que fuera su compañero en 'Sálvame' no es el único que Karmele ha escrito contra él. Así, en los últimos meses ha arremetido contra él, contra el programa y también contra el presentador del mismo, Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho cuando la han mencionado de forma directa o indirecta en aquel.

Así, les ha aludido en redes con comentarios tales como «En ese mismo plató hay presuntos maltratadores violentos con mujeres que trabajan o hemos trabajado». Eso sin olvidar otros como «El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados».