Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

La jugada sorpresa de 'Sálvame' que vuelve a enemistar a Telecinco y Antena 3

'Sálvame' ha despertado el programa estrella de Antena 3 y que llevaba años sin emitirse

Telecinco no se conforma con liderar en muchas de las franjas televisivas, sino que además, decide retar a su competencia más directa sacando del baúl algunos de sus formatos estrella. Esta misma tarde  Jorge Javier Vázquez ha mirado a cámara y ha dicho que iban a hacer un homenaje a Patricia Gaztañaga, mítica presentadora de Antena 3 y que durante muchos años presentó un exitoso programa en la cadena rival y en un horario muy parecido al que se emite en la actualidad  'Sálvame'.

El programa ha organizado una réplica de 'El diario de Patricia', el formato de entrevistas a personas anónimas y que arrasó en Antena 3 durante la primera década de los dos mil. En este, Patricia Gaztañaga daba voz a personas que querían encontrar el amor o bien, solventar situaciones muy complejas de su vida privada. Para esto, Telecinco ha decidido modificar el logo del programa y utilizar también la sintonía que servía para dar la bienvenida a los espectadores del formato.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En esta ocasión, la recreación se ha organizado para hacer 'El diario de Mónica'. En este espacio puntual, Mónica Hoyos  ha ejercido como entrevistadora de un seguido de testimonios y que aceptaban la invitación del programa para contar las mentiras que les ha colado el actual novio de la modelo, conocido popularmente como el señor Sánchez. Lo cierto es que no se han dejado ni un detalle para emular.

En un rincón del programa, se han distribuido varios sillones de distintos estilos dónde se han ido distribuyendo los distintos invitados y que iban llegando para que Mónica Hoyos los entrevistara y les contara las perrerías que presuntamente les ha hecho su actual novio. Un novio que por lo que parece, se habría inventado una vida idílica para encandilarla y que ahora se estaría demostrando que sería todo mentira y que estaríamos delante de un gran vende humos.

Hoyos descubrió en el plató de 'Sálvame' que su chico habría dejado varios pufos en el pasado y ahora que está saliendo con una persona popular, estos fantasmas están volviendo para reclamarles dinero y contratos de trabajo que según parece, no se habrían legalizado como es debido. Incluso, una de las invitadas ha afirmado que el señor Sánchez contrataba a gente a principios de mes y cuando llegaba el día treinta los despedía y se escaqueaba de pagarles las mensualidades correspondientes.

Mónica Hoyos manda un mensaje a su  novio

A pesar de que Mónica ha intentado defender a su novio, a medida que se iban sucediendo los testimonios su rostro iba cambiando y le costaba más defender las hazañas que ha hecho su chico en el terreno profesional. Mónica se ha puesto a llorar y ha admitido que estaba sintiendo vergüenza ajena por su novio. Seguidamente le ha dicho a los invitados que le sabía muy mal todo lo que ha ocurrido y que ahora intentará ayudarlos con todo lo que esté en sus manos.

Por el momento, el señor Sánchez no se ha pronunciado y sigue estando en la sombra pasando informaciones con cuenta gotas a algunos colaboradores para que intenten defenderlos. Una defensa que se hace imposible teniendo en cuenta el turbio historial del empresario. A la vez, el programa ha anunciado que el empresario estaría intentando contactar con algunos afectados para llegar a un acuerdo de pago y que esto evite que acepten las invitaciones de la televisión para hablar y seguir tirando de la manta.

Por último, el programa ha invitado por sorpresa a  Míriam Saavedra, eterna enemiga de Hoyos y que ha acabado de dilapidar la presencia de la concursante de 'realitys'. Por último, Mónica se ha disculpado ante los invitados y les ha prometido que hablará con su chico.