Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

No es suficiente: Un reportero de 'Sálvame' se queja en directo del sueldo que le pagan

Parece que los sueldos de los reporteros del programa no se parecen en nada a las cantidades que perciben los colaboradores

En varias ocasiones hemos hablado sobre los sueldos de los colaboradores de  'Sálvame', unas cantidades que según han llegado a manifestar ellos mismo en repetidas ocasiones, son mucho menores que las cifras que se pagaban en el pasado, pero que por supuesto están muy por encima de los sueldos habituales que puede percibir una persona de a pie por la realización de su actividad laboral.

Estos comentarios de los tertulianos en público han enfadado mucho a los espectadores y que en ocasiones han cuestionado la profesionalidad de los televisivos, alegando que viven en una realidad paralela y que esto les hace perder la noción de lo que es ganarse verdaderamente la vida.

Hoy y durante los primeros minutos de emisión de 'Sálvame' hemos podido conocer una nueva realidad salarial y que hace referencia a una parte del equipo que acostumbra a hacer el trabajo más duro, sufriendo temporales de viento, agua y lidiando con personas a pie de calle que en ocasiones les acaban dificultando mucho su tarea.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Nos estamos refiriendo al equipo de reporteros y que trabajan día a día para lograr noticias y testimonios exclusivos para acabar trasladándolos al equipo de colaboradores para que ellos los desgranen y los comenten. Entre estos se encuentran algunos míticos como Omar SúarezSergi Ferré  o José Antonio León  y que hoy ha alzado la voz para reivindicar su labor en el programa.

El periodista se encontraba delante de Arcos Gardens, la lujosa urbanización en la que viven Jesulín de Ubrique  y María José Campanario. Su objetivo era cazar a los dos famosos para que diesen alguna declaración exclusiva, en referencia a la guerra televisada que ha estallado entre  Belén Esteban y la actual mujer del torero.

La conexión se estaba desarrollando con muchas complicaciones debido al viento y la lluvia que estaba cayendo en la zona, pero aún se ha complicado más cuando Carlota Corredera y que hoy se encuentra presentando el programa, ha querido lanzar un reto a León. Este reto no era otro que atravesar la barrera que impide a los ajenos a la urbanización a entrar en el recinto, algo que el reportero ha decidido hacer, a pesar de que mientras se acercaba a la valla ha lanzado un mensaje muy contundente contra el programa.

El reportero ha dicho que si el programa le obligaba lo haría, un concepto que ha querido matizar Carlota, diciendo que se lo pedían y que no lo obligaban. Seguidamente el reportero decía que con la nómina que tiene en el programa, no está suficientemente pagado todo lo que le hacen hacer.

Hay una sentencia abierta

El reportero ha contado que con el tema de la puerta que separa la carretera de la urbanización en la que vive Jesulin, hay una sentencia abierta con el ayuntamiento correspondiente, en la que se espera que la institución determine si las calles que quedan comprendidas dentro de la urbanización de paso público o si bien, quedan reservadas solamente para los habitantes del residencial.

Pues hay algunos vecinos que aseguran que allí puede entrar todo el mundo que quiera, mientras que otros sostienen que se trata de un recinto semi privado en el cual solo pueden acceder personas muy determinadas. De mientras, el reportero ha accedido a subir hasta la casa del torero, sabiendo que esto le podría comportar una visita de la Guardia Civil, aunque solamente sea para identificarlo.

A pesar de este esfuerzo, el reportero y que llevaba esperando desde las cuatro de la tarde, ha acabado volviendo a entrar en directo pasadas las ocho y media de la tarde, solamente para dar paso a un vídeo y dar paso a los tertulianos para que siguiesen hablando. No sabemos si esto tendrá más consecuencias o si esta reivindicación del periodista quedará aquí y será una anécdota más de los quince años de historia del programa.