Imagen del plató del Sálvame

Un colaborador de 'Sálvame', irreconocible tras someterse a una liposucción

Ese no ha dudado en mostrar su aspecto actual en su cuenta de Instagram

Estos días los seguidores de 'Sálvame' se han quedado estupefactos con los balances del 2020 que han hecho Antonio David o Kiko Matamoros. No obstante, también han alucinado con el cambio que ha experimentado uno de los colaboradores tras someterse a un retoque estético.

En concreto, ha sido el reportero José Antonio León el que ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que tiene un físico irreconocible tras someterse a una liposucción. Tan encantado está con el resultado que no ha dudado en compartir las imágenes del antes y del después en sus redes sociales.

El cambio físico de José Antonio León

La liposucción es una intervención quirúrgica que se lleva a cabo para eliminar grasas de distintas zonas del cuerpo. El citado reportero de 'Sálvame' ha querido someterse a la misma para acabar con la que tenía acumulada en la zona abdominal. Y está tan encantado con el resultado que ha optado por mostrarlo a sus fans en su cuenta de Instagram.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, ha compartido en una misma publicación varias fotografías que muestran el estado que tenía su abdomen y la forma en la que ha quedado. Imágenes esas que dejan patente que el cambio es más que notable y es que ahora incluso cuenta con la llamada 'tableta de chocolate'.

Dichas instantáneas las ha acompañado del siguiente mensaje: «Pues aquí estoy después de un mes de intervención con la doctora @rociovazquez, una eminencia en este país de la lipoescultura alta definición ¡No tengáis dudas!».

Asimismo, José Antonio León ha querido aprovechar ese comentario para agradecer el trato recibido por el equipo médico: «Quiero dar las gracias a todo el equipo de la @clinicarociovazquez por hacer tan fácil todo y por la dedicación».

No obstante, el colaborador de 'Sálvame' también ha tenido unas palabras para su chica, que es quien ha estado a su lado durante este mes. En concreto, ha dicho: «Como no, a mi mujercita, que sin sus cuidados y amor incondicional no lo hubiera conseguido».

Por último, ha querido mostrar lo encantado que está con el resultado y ha animado a quienes están pensando en realizarse una liposucción. Lo ha hecho diciendo: «Os lo digo en serio y todavía estoy hinchado, pero es una pasada experimentar un cambio tan brutal en tan solo un mes. Y sí, soy un tío saludable, hago mis entrenos y mis comidas sanas, pero tampoco ha venido mal una ayudita de la Miguel Ángel de Nervión, la doctora, por supuesto».

El equipo de 'Sálvame', aficionado a los cambios estéticos

Más de 2.800 'me gusta' ha recibido la publicación del citado reportero, que viene a sumarse a la larga lista de colaboradores que se han sometido a retoques estéticos.

Sin lugar a dudas, el colaborador de 'Sálvame' que en más ocasiones ha pasado por un quirófano para mejorar su físico es Kiko Matamoros. Es más, algunas veces, incluso esos retoques han generado comentarios y risas por parte de los internautas.

No obstante, tampoco hay que olvidarse del sustancial cambio de imagen que dio hace años Belén Esteban.

Asimismo, otros miembros del programa de Telecinco que han optado por hacerse algún cambio son Anabel Pantoja, Raquel Bollo o Mila Ximénez. Eso sin pasar por alto que también Jorge Javier Vázquez se inyecta vitaminas y otros productos en su rostro.

No obstante, quien en los últimos meses más cambio ha experimentado y más retoques se ha hecho ha sido María Patiño. En concreto, últimamente se ha operado de varices, al tiempo que se ha inyectado bótox en el rostro, más exactamente en el contorno de los ojos. Eso lo ha hecho para lograr lucir una cara más rejuvenecida.