El reportero José Antonio León haciendo un directo para 'Sálvame' desde Zahara de los Atunes

José Antonio León, de Sálvame, invita a solo 3 personas del programa a su boda

José Antonio León ha desvelado algunos de los invitados y ausencias de su boda

Suenan campanas de boda en 'Sálvame'. La cuenta atrás ya ha comenzado para que una cara muy conocida del programa pase por el altar en apenas 48 horas. El afortunado no es otro que el veterano reportero José Antonio León, que contraerá matrimonio con su novia Rocío.

El intrépido reportero andaluz y Rocío Madrid, su pareja, se darán el ‘sí quiero’ el 12 de junio tras más de un año con los preparativos del enlace. La pareja no ve el momento de ver al reportero poniendo el anillo a Rocío.

En sus redes sociales publican cada poco tiempo cómo están llevando estos últimos días previos a la boda. No son pocos los mensajes que se dejan el uno al otro, siempre marcados por un gran romanticismo. El colaborador más especial de ‘Sálvame’ y su novia se casarán, por fin, tras unos meses muy complicados preparando un evento que jamás olvidarán.

La complicada boda del reportero de 'Sálvame' y Rocío Madrid

Así lo ha confesado este miércoles el propio reportero sevillano. En una conexión con el programa, ha hablado un poco de los preparativos. «La boda en tiempos de Covid ha sido muy complicada de organizar».

El caso es que ha sido tan difícil que «había hasta cinco bodas distintas preparadas y la última modificación la hice anteayer». José Antonio León y Rocío Madrid sabían que este próximo sábado se iban a casar. Pero, la realidad es que hasta hace escasos días no tenían claro el número de invitados ni la forma de celebrar el evento.

Tanto es así, que una de las ideas que estaban pensando era que «Rocío y yo nos íbamos a ir a comer solos. Íbamos a ir a comer los dos juntitos, la familia no tenía ningún tipo de celebración». Por suerte, habrá enlace nupcial con banquete, invitados y todo lo que se precie, en una boda muy esperada por el mundo 'Sálvame'.

El reportero andaluz ha confesado esto al relajarse las restricciones. «Vamos a tener una fiesta preboda para todos los amigos invitados. Luego vamos a tener un banquete para la familia y los amigos que considero familia», ha asegurado. 

¿Por qué no estará en la boda Kike Calleja?

Y entre esos invitados que van a acudir a la boda, está una figura muy importante del programa. León no desveló cuáles serían los invitados al enlace. El caso es que como Paz Padilla ha presentado ayer el programa, el reportero sí ha confirmado su presencia.

Además de la gaditana, del programa habrá «dos o tres personas más que están ahí». El reportero que no estará en la boda será Kike Calleja. A pesar de ser amigo del novio y estando invitado al evento, tiene un viaje este fin de semana y no podrá asistir.

Kiko Matamoros opinaba sobre los motivos de la ausencia del reportero que era una «manipulación emocional». Mientras, José Antonio León confesaba a Kiko que Calleja estaba invitado, pero comprende su ausencia. Pero, su gran amistad está por encima de todo. 

Pese a todo, Kiko Matamoros seguía dejando la duda de la razón por la que Calleja no iría a un evento tan importante en la vida del andaluz. «Me duele esa pregunta viniendo de tu parte, José Antonio es muy amigo mío, su mujer también, tenemos muy buena relación. Yo tenía un viaje programado, teníamos intención de ir el viernes a la cena, pero me han adelantado el vuelo, pero mi amigo tiene nuestro regalo».

Con esas palabras, el reportero del programa de Telecinco dejaba claro el compromiso que tiene con el sevillano. Así, el 'mal rollo' creado por Matamoros quedaba relegado a un segundo plano.