Marta López Gil haciendo declaraciones desde el interior de su coche

'Sálvame' saca a la luz el romance que tuvo un Rivera con Marta López

La ex de 'GH' tuvo un affaire con uno de los familiares de Paquirri

Hace mucho tiempo circuló un rumor por la prensa rosa: Marta López había tenido un romance con un miembro de la familia Rivera. ¿Con quién? Ni más ni menos que con el torero José Antonio Canales Rivera, hijo de Teresa, la hermana de Paquirri.

En aquel momento ninguno de los dos protagonistas del supuesto affaire quiso manifestarse al respecto. Lo máximo que dijeron es que mantenían una amistad. Sin embargo, ahora uno de ellos lo ha reconocido. En concreto, el diestro lo ha afirmado categóricamente en el programa 'Sálvame'.

La pregunta comprometida

Canales Rivera se ha convertido esta semana en concursante de la sección 'Quiero dinero' del citado 'Sálvame'. En ella está contestando a preguntas relacionadas con su familia materna. Y es que esta ha cobrado relevancia después de que Kiko Rivera, su primo, haya 'desenmascarado' a su madre (Isabel Pantoja). Sí, la ha dejado en evidencia por los tejemanejes que ha realizado con respecto a la herencia del fallecido Paquirri.

No obstante, el joven torero también ha tenido que contestar a una pregunta muy personal en ese espacio. En concreto, esa decía así: «¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?». Una cuestión esa que ha sorprendido al participante y también a la propia ex concursante de 'GH'. Esta, que trabaja como colaboradora, ha mostrado una cara de absoluta perplejidad así como una sonrisa nerviosa.

Canales Rivera ha reconocido el affaire

Si algo caracteriza al sobrino de Paquirri es su sinceridad. Por ese motivo, no ha dudado en responder de forma clara y directa a la citada cuestión. Lo ha hecho con un monosílabo: «Sí».

La máquina Kopérnica ha reconocido que decía la verdad. Y eso ha llevado a que el primo de Kiko Rivera haya dado alguna explicación más al respecto. En concreto, ha contado que «Nos conocimos en Zahara de los Atunes. Coincidía que estaba su hermana, que es una jinete increíble. Ella es una tía increíble y lo pasamos bien. Y hasta el día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día. Esto pasa aquí y en Pekín».

De la misma manera, ha puntualizado que los dos estaban solteros en ese momento y también ha respondido a las preguntas de los colaboradores. Así, estos han querido saber el porqué se rompió el romance y él ha dicho con total sinceridad: «No empezó».

Es más, ha dejado patente que «no te voy a decir si fueron dos días, cinco años o dieciséis años. Eso son cosas de ella y mías».

La reacción de Marta

A medio camino entre la vergüenza y la tranquilidad se mostró Marta López. Más aún cuando la citada Kopérnica dictaminó que esa pregunta había suscitado alegría en Canales Rivera.

Eso sí, ella no ha querido entrar en detalles. Solo ha manifestado: «Que responda él, que diga lo que quiera. Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos, pero no pasa nada».

Ante ello, el torero se ha dirigido a la colaboradora y le ha dicho: «¿Somos amigos o no lo somos?». Ella ha respondido que sí y él ha manifestado: «Pues ya está. Me han preguntado, he contestado y ya está, para que no me vuelvan a preguntar más sobre el asunto».

El público ha opinado

Tras desvelarse el affaire entre Canales Rivera y Marta López, el público de 'Sálvame' no ha dudado en comentar el romance en redes sociales. Así, en la cuenta oficial de Twitter del espacio de Telecinco se han dejado mensajes de todo tipo. No obstante, la mayoría han ido en contra de la colaboradora, como estos:

  • «Ella está encantada de que salga ahora. Ya no se habla mucho de ella y no tiene protagonismo. ¡Qué asco de persona!».
  • «Esa pregunta seguro que es cosa de Marta (…) ¡Qué bocazas eres!».
  • «¡Qué ridícula! Haciendo ñoñerías con gestos de niña tonta».
  • «¡Qué payasa es! Con la naturalidad que lo ha dicho él y la actitud tan estúpida que tiene esta tía».

Comentarios