José Antonio Avilés en el plató de Viva la Vida

José Antonio Avilés engaña a una colaboradora y se juega su trabajo en televisión

El colaborador debería casi 2.000 euros a una compañera de trabajo

José Antonio Avilés juró y perjuró que volvía de 'Supervivientes' siendo otro y dejando las mentiras de lado. El nuevo José Antonio intenta evitar la  mentira e intenta ir con la verdad por delante pero ahora un nuevo testimonio pone en jaque al cordobés y vuelve a estar en la estacada al descubrirse el que podría ser un nuevo pufo, en esta ocasión con una colaboradora de televisión y una gran cantidad de  dinero que le debería y que aún no le habría pagado.

Antes de que Avilés aterrizara en Telecinco, él colaboraba en la Televisión de Córdoba  y fue entonces cuando atacó y se metió en un tremendo embrollo y que hoy mismo ha salido a la luz. 'Sálvame' ha dado voz a Rosi, una mujer que fue fichada por José Antonio Avilés para colaborar en el corrillo del corazón que protagonizaba en la citada televisión. Según ha contado Rosi, el actual colaborador de 'Viva la vida' la quiso fichar y le prometió a la señora un caché de 250 euros, llegando a acumular una factura de 1700 euros, una cantidad que Avilés jamás habría abonado y que a día de hoy aún está esperando recibir del colaborador más polémico de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rosi ha contado que ha intentado contactar con Avilés en varias ocasiones desde que volvió de la isla y este siempre le ha respondido con excusas para nunca acabar pagándole el dinero que le debe. En una de las últimas conversaciones Avilés le decía a la mujer que  no le iba a pagar por qué el patrocinador que apoyaba el programa no habían pagado y que por este motivo, él tampoco podía hacer frente al pago de dichas colaboraciones.

Rosi va a demandar a José Antonio Avilés

La colaboradora ha dicho que siente cierta lástima por Avilés y le aconseja que se ponga en manos de un profesional que le pueda ayudar pero también ha admitido que va a tomar medidas legales contra el colaborador de  Emma García con la voluntad de poder recuperar el dinero que se le debe desde el 2018.