Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier zanja la polémica y cuenta el intento de suicidio de Rocío Carrasco

El presentador de 'Sálvame' ha desmentido las informaciones de 'El Mundo' en el tramo final del programa

Tarde intensa la del martes en el plató de 'Sálvame'. Nada más comenzar el programa, Kiko Hernández, presentador del 'Limón' en el día de ayer, tomaba la palabra para avisar a la audiencia de que Jorge Javier explicaría todos los detalles sobre qué ocurrió en el intento de suicidio de Rocío Carrasco en el año 2019. Hernández quiso así salir al paso de las informaciones publicadas en el diario 'El Mundo', donde ponían en duda que la hija de 'la más grande' hubiera querido quitarse la vida al tomarse solo '3 pastillas'.

Esta y otras revelaciones de la hija de Rocío Jurado han sido aclaradas por Jorge Javier Vázquez, que ha contado los pormenores de aquel episodio, negando todo lo publicado en los últimos días. Jorge Javier Vázquez ha hablado en nombre de los responsables de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y ha dicho que «no se insistió más en la explicación del intento de suicidio porque no querían ahondar en ese tema, pero mañana se publicará el parte médico y el documento oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco».

Desmiente a 'El Mundo' y sus dudas sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco

Jorge Javier ha criticado que se ponga en duda una historia tan terrible para la hija de 'la más grande' y sus familiares: «Rocío Carrasco se intentó suicidar con tres clases de pastillas, se tomó 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo está acreditado y mañana se explicará con la mayor profusión de datos», ha sentenciado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«No sé por qué se ha insistido en poner continuamente en duda el testimonio de esta muchacha, deberíamos preguntarnos el porqué», ha zanjado el presentador de 'Sálvame', que ha avanzado a su vez que esta noche, durante la nueva entrega de la docuserie, se darán más detalles de todas las dudas sobre este intento de suicidio de Rocío Carrasco.

Jorge Javier desvela la intrahistoria de la famosa llamada de Rocío Flores

El presentador de 'Sálvame' también dio respuesta este martes a aquellos que criticaron la actitud de la productora de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para segur viva', por no dejar entrar en directo a Rocío Flores para dar su versión de lo explicado por su madre en los episodios 0 y 1. Rocío Flores llamó a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban, pero fue en pleno directo de la primera entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, por lo que no tuvieron constancia de las llamadas al estar los teléfonos en modo 'silencio'.

El caso es que la joven sí pudo hablar con el director del espacio, Alberto Díaz, pero la cuestión es cómo pudo llegar a obtener ese teléfono. Nadie sabe a través de quien consiguió hacerse con ese número, imprescindible para poder entrar en el programa, aunque finalmente no fue logró su objetivo: «Hay sospechas de que Rocío grabó esa conversación», apuntaba también el colaborador Kiko Hernández.

No entró en directo para proteger a la hija de Rocío Carrasco

En la tarde de ayer, Jorge Javier Vázquez comenzó a reflexionar y realmente, en aquel directo él no sabía que hacer con la llamada, aunque de primeras confesó que habría dejado que Rocío hablara durante el documental, pero más tarde lo pensó mejor y cambió de opinión: «Creo que no era el momento», confesó.

El presentador de Telecinco desveló este martes que el director del espacio, Alberto Díaz, le hizo saber algunos aspectos de la llamada de Rocío Flores que le dejaron muy impactado: «A mí me dijo una frase Alberto que si Rocío Flores, en medio de la emisión de ese documental, con una madre que cuenta que ha estado a punto de suicidarse, dice lo que le dijo a Alberto, no hubiera quedado en buen lugar. La empatía que demuestra Rocío Flores es inexistente», concluyó.