Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

Las 2 personas de Sálvame que saben si Mila Ximénez volverá al programa

La colaboradora se está tomando un tiempo para recuperarse de su enfermedad

Mila Ximénez no ha vuelto a ‘Sálvame’. La colaboradora televisiva lleva más de un mes sin pisar el plató del programa vespertino de ‘Telecinco’, algo que muchos achacan a un empeoramiento en su estado de salud.

Hace casi un año que Mila Ximénez reveló su secreto mejor guardado. La tertuliana televisiva anunció en pleno directo que padecía cáncer del pulmón, algo que dejó atónitos a sus compañeros de ‘Sálvame’.

A pesar de la mala noticia, la andaluza explicó que no se iba a dejar vencer por esta enfermedad y que iba a luchar con uñas y dientes contra ella si fuese necesario. Y es que si algo caracteriza a Mila Ximénez es su carácter guerrero y fuerte.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los días fueron pasando y sus compañeros de plató se centraron de lleno en animarla, al igual que también hicieron sus seguidores a través de las diferentes redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Con el paso del tiempo, Mila Ximénez regresó a la pequeña pantalla y lo hizo por todo lo alto. La tertuliana de ‘Sálvame’ llegó de nuevo pisando fuerte  y sin pelos de en la lengua, algo que ya es una de sus indiscutibles señas de identidad.

Sin embargo, hace unas semanas todas las alarmas empezaron a sonar por su extraña desaparición. La colaboradora de ‘Sálvame’ desapareció por completo, al igual que su amigo y compañero Kiko Hernández. Aunque los primeros rumores aseguraban que su ausencia estaba relacionada con unos días de descanso, había también otras hipótesis que tenían un peor pronóstico.

A medida que la opinión pública iba preocupándose más por Mila Ximénez, entre los colaboradores de ‘Telecinco’ había un mayor hermetismo a la hora de hablar del asunto. Según ‘Cotilleo’ fuentes cercanas a la tertuliana aseguraban que la colaboradora se encontraba en compañía de su hija, Alba Santana, que vive fuera de España y se había trasladado hasta la vivienda de su madre para acompañarla a una revisión médica.

Esta situación no hizo más que alarmar más a la gente, ya que la vuelta de Alba Santana a casa podría significar un empeoramiento de la salud de su madre. Esto unido a la inactividad de Mila Ximénez en las redes sociales preocupó más a la audiencia, que estaba cada vez más convencida de que la colaboradora estaba pasando por un momento más que complicado.

Hace tan solo unos días, eran las revistas de prensa rosa las que publicaban las primeras imágenes de la andaluza tras confirmar que se está sometiendo a nuevas sesiones de quimioterapia. En las instantáneas se apreciaba a una Mila Ximénez más delgada, pero siempre acompañada de sus mejores amigos.

Su mejor medicina

Algunos de los rostros más conocidos de ‘Mediaset’ le están acompañando en este duro proceso, uno en el que se siente «desganada». David Valldeperas o Raúl Prieto, directores de ‘Sálvame’ y ‘Viva la Vida’ respectivamente, no se han separado de la colaboradora en ningún momento. Al igual que tampoco lo han hecho dos de sus hermanos, quienes también tuvieron que enfrentarse a esta dura enfermedad, aunque ya están totalmente recuperados.

A todos ellos hay que sumarles dos personas de lo más importantes para la colaboradora televisiva, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Ellos fueron precisamente los únicos que conocían en secreto la enfermedad de Mila Ximénez antes de que esta la hiciese pública.

Con el paso de los años, han forjado una bonita amistad con la tertuliana que no duda en apoyarse en ellos siempre que lo necesita. Y es que ellos siempre saben cómo ayudarle y seguro que cuando lo vean conveniente le animarán a que vuelva a su trabajo en la pequeña pantalla, si es que no lo han hablado ya.