Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene veinticuatro horas para decidir su futuro en Mediaset

El presentador tiene sobre la mesa un nuevo proyecto y tendrá que decidir si aceptarlo o rechazarlo

No es ninguna sorpresa si decimos que  Jorge Javier Vázquez  es uno de los presentadores más mediáticos de la televisión y concretamente del universo Mediaset. Lo cierto es que al catalán no se le resiste ningún programa, pues a lo largo de los años los ha presentado de todos los tipos y logrando un gran éxito con todos ellos. De hecho, no se recuerda un programa que haya presentado él y que se haya tenido que suspender por falta de audiencia.

De hecho, Vázquez ha llegado a alternar hasta tres formatos distintos en emisión, haciendo auténticas acrobacias para poder llegar a todo y cumplir así con los compromisos que tiene para la empresa que trabaja. A todo esto, el de Badalona ha alternado estos proyectos con varias obras teatrales y una escuela musical y de presentadores, en la que ha involucrado a varios compañeros de profesión que han trabajado como profesores de futuras estrellas de la pequeña pantalla.

Actualmente Vázquez presenta la versión diaria de  'Sálvame'  alternándose con Paz Padilla y Carlota Corredera y lo compagina con la versión  'Deluxe', esperando también la pronta llegada de la nueva edición de  'Supervivientes'  y que previsiblemente también le encomendaran a él. Pero estos no son los únicos compromisos que el presentador tendrá a partir de ahora en Mediaset, si acaba aceptando la propuesta en firme y que le acaban de formular esta misma tarde.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Jesús Vázquez ha irrumpido en el plató de 'Sálvame' para entregarle un sobre rojo a su compañero de cadena. Este sobre, iba a acompañado de un gran regalo y al descubrirlo, ha visto que se trataba del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', una propuesta que ya se le hizo a Lydia Lozano cuando visitó el programa del amor, con la intención de que se la trasladase a Jorge Javier.

Por sorpresa de todos, Jorge Javier no se ha cerrado a participar y ha dicho que se lo pensara. Antes, ha querido poner un seguido de reglas y que han sido escuchadas por el presentador del programa. La primera es que los chicos sean guapos y que todos ellos, vayan a participar en serio, con la intención de entregarse al máximo y estar predispuestos a enamorarse de él.

Por su lado,  Jesús Vázquez  también le ha querido contar las normas del trono que le han preparado. Este será de tan solo una semana de duración para no comprometer su tiempo, también le eximen de convivir con los pretendientes en la casa del programa, aunque él ha dicho que no tendría problema.

Sin embargo, el punto más claro de la propuesta ha llegado al final. Solamente tiene 24 horas para pensárselo. Pues mañana a la una y media del mediodía recibirá una llamada del plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' y será entonces cuando tengan que decidir si acepta el trono o lo rechaza.

El presentador quiere tener a un pretendiente VIP

En el caso de aceptar, Jorge Javier ya ha anunciado que hay un personaje de actualidad que le gusta y que por lo tanto, le gustaría que se convirtiese en pretendiente de su trono exprés. Nos estamos refiriendo a  Nacho Palau, expareja del cantante Miguel Bosé y que ahora se ha convertido en uno de los solteros de oro de este país.

Tanto es su deseo de convertir a Palau en pretendiente, que el pasado fin de semana llegó a transmitirle a la madre de este que le gustaba su hijo y si le importaría mediar para que en un futuro acabasen siendo familia. Esta dijo que por ella no habría problema, pero que la última palabra la tiene su hijo y que será el que acaba decidiendo si quiere tener algo con el famoso presentador de Mediaset y que podría pasar a ser tronista en las próximas horas.