Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier Vázquez tiene a un colaborador en el punto de mira

Un tertuliano de 'Sálvame' está teniendo problemas con muchos de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más poderosos de Telecinco. Empezó trabajando como tertuliano en algunos programas, pero se ha convertido en el rey de la pequeña pantalla. El presentador no duda en usar su influencia, y no consiente que nadie le lleve la contraria.  

El documental de Rocío Carrasco ha sacado a la luz su lado más intolerante. Gran parte del público ha mostrado su descontento con el comunicador. Consideran que no da voz a todas las opiniones, y está obsesionado con convertir a Antonio David Flores en el verdugo de la historia.  

El periodista Antonio Montero ha tenido muchos problemas con él. Jorge no soporta su condición política, y ha aprovechado los comentarios que el colaborador hace sobre Rociíto, para acusarle de tener una ideología muy extrema.  

Sin embargo, el paparazzi no es el único que ha sufrido la ira del catalán. Los espectadores de 'Sálvame' se han dado cuenta de que, el presentador, le tiene una inquina especial a Rafa Mora.  

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha enfrentado a todos sus compañeros. Una de sus grandes víctimas ha sido María Patiño, íntima amiga de Jorge Javier. En una ocasión, el comunicador ya alertó sus tertulianos: «a mí no me tose nadie».  

Parece que Rafa Mora no ha tenido en cuenta la amistad que su jefe mantiene con la periodista. Es consciente de que, la mejor forma de dar espectáculo, es creando conflictos con el resto de colaboradores. Pero, su obsesión por acaparar el protagonismo del programa, le ha terminado jugando una mala pasada.  

La dirección de 'Sálvame' ha hecho público su intención de despedir a dos colaboradores. Han contratado a Las Mellis, íntimas enemigas de Isabel Pantoja, y han pensado que lo mejor era deshacerse de algunos rostros antiguos.  

La audiencia exige que el equipo de Jorge Javier Vázquez prescinda de Rafa Mora. Pues, tiene bastante tensión con el presentador, y sigue sin encontrar su hueco en Telecinco. Su empeño por ser famoso ha terminado aburriendo a la audiencia, y todo hace pensar que, su empleo como tertuliano, podría tener los días contados.  

El mayor enemigo de Rafa Mora pone en peligro su trabajo en televisión 

Rafa Mora empezó a trabajar en 'Sálvame' gracias a su participación en un concurso, cuyo premio, le aseguraba una silla en el programa. Firmó el contrato en 2016 y, desde el primer momento, este fichaje estuvo cargado de polémica.  

El valenciano es consciente de que sus compañeros tienen una trayectoria mucho más prolongada que él. Así que, ha intentado por todos los medios demostrar que está por encima de cualquier rival. Una de las colaboradoras que más ha sufrido por esta fijación es Lydia Lozano.  

La periodista canaria ha demostrado, a lo largo de sus veinte años de carrera, tener una gran destreza frente a las cámaras. Disfruta de un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por ella en cualquier conflicto, y su comportamiento tiene una gran repercusión.  

Rafa Mora no tuvo en cuenta el poder de Lydia, y se enfrentó a ella pensando que era la más débil. Las redes sociales no olvidan este atrevimiento y, en cuanto 'Sálvame' anunció el despido de dos tertulianos, exigieron que el extronista fuera uno de ellos.  

Anabel Pantoja también ha sufrido la tiranía del colaborador. Cuando empezaron a trabajar juntos, le confió uno de sus grandes secretos, y Rafa no dudó en hacerlo público para ganar puntos con la dirección del programa. 

Parece que Jorge Javier Vázquez tiene muy en cuenta estos detalles. Por ese motivo, si sus responsables le pidieran que despidiera a uno de sus tertulianos, Rafa Mora tendría muchas posibilidades de convertirse en el elegido. ¿Pedirá perdón antes de que esto suceda?