Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier Vázquez se someterá a un polígrafo especial con preguntas de todo Mediaset

El presentador tendrá que vivir en primera persona la sensación por la que pasan sus invitados cada semana cuando se sientan en la máquina de Conchita

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, acostumbra a presentar las noches más tensas de 'Sábado deluxe', protagonizadas por irritantes polígrafos  y que sacan a relucir las mentiras y secretos de todos aquellos famosos que se prestan a poner a prueba su verdad, aportando en muchas ocasiones datos que luego se comentan y se investigan durante días en la versión diaria del programa. A decir verdad, el presentador acostumbra a  disfrutar  con el escarnio de sus invitados, haciendo comentarios jocosos sobre todo lo que aparece en la máquina de la verdad de Conchita, una verdad que ahora se le juega en contra y que lo obligará a verse las caras con sus secretos y opiniones mejor guardadas.

Paz Padilla anunciaba hoy mismo que el presentador más popular de la cadena se someterá este próximo sábado a una edición inédita y especial del polígrafo y que servirá para que el presentador rinda cuentas sobre todas las  polémicas  que le envuelven y que han sido noticia a lo largo de este complejo 2020. Por el momento, se desconoce como se desarrollará este especial, más que se emitirá dentro del 'Sábado deluxe' de esta semana y que seguramente hará que María Patiño se convierta de nuevo en presentadora para dar cabida a la prueba de la verdad del catalán.

Si bien es cierto que las preguntas del polígrafo las acostumbran a redactar los redactores del programa y siempre teniendo en cuenta la actualidad del personaje, en esta ocasión las normas cambian y las preguntas de Jorge Javier llegarán por parte de todos los  empleados de Mediaset y que libremente y de manera anónima, podrán proponer preguntas a través de una urna y que ya se encuentra en los pasillos de la cadena para que todo el mundo que quiera escriba una pregunta para el presentador de 'Sálvame' y 'La casa fuerte'.

Los frentes abiertos de Jorge Javier Vázquez

No es la primera vez que el presentador se somete al polígrafo de Conchita. En el año 2018 también respondió a preguntas vinculadas con su  trabajo  y con su vida privada. En aquella ocasión, el presentador fue muy sincero y generoso con el programa, respondiendo a todo y entrando en los detalles que le pedían sus entrevistadores. Entre otras cosas, el presentador confesó haberse sometido a un injerto de cabello, también admitió que ligaba a través de aplicaciones y que intercambiaba  mensajes subidos de tono con hombres, mientras se encontraba presentando el 'Deluxe'.

Además, el catalán admitió que se sentía atraído por tres personajes recurrentes de los platós de Mediaset. Dos de ellos están muy vinculados con 'Sálvame'. Se trata de Rafa Mora cuando está más delgado y menos trabajado por el gimnasio y también Antonio Rossi, un perfil mucho más calmado y que nada tiene que ver con el primero. Además, el presentador admitió que había otro famoso de Telecinco que le ponía el mundo patas abajo y que se sentía ruborizado cada vez que este tonteaba en tono amistoso. Este no sería otro que  Abraham García, reportero del programa 'Volverte a ver' y concursante de varios 'realitys' de Telecinco.

En esta ocasión el presentador tendrá que hacer frente a preguntas relacionadas con la acalorada discusión que protagonizó con Belén Esteban durante la pandemia, también se tendrá que mojar con sus tonteos con  Tom Brusse dentro de 'La casa fuerte' y seguramente, desvelará alguna bomba relacionada con el clan Pantoja, una familia que conoce muy bien, debido a la amistad y enemistad que ha tenido con Isabel Pantoja a lo largo de todo el tiempo.

Ahora parece que Vázquez está mucho más cerca de los posicionamientos de Kiko Rivera  y de Isa Pantoja  y que está mucho más lejos de los motivos y acciones de la tonadillera, con la que presentó las campanadas en Telecino hace años atrás.