Rocío Carrasco, explicándose junto a su abogado a las puertas del Juzgado número 3 de Alcobendas

A Jorge Javier se le escapan los planes de Telecinco con Rocío Carrasco: «Esto sigue»

Mediaset ya tiene nuevos planes con la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

Esta noche Telecinco emitirá el último de los episodios de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', después de muchas semanas de emisión y llevando a la ciudadanía a estar muy pendientes del contenido y siguiendo con mucha fidelidad los especiales que ha organizado Mediaset, logrando ser líderes de audiencia y despertando reacciones muy importantes entre personas de la primera línea artística y política. Lo cierto es que tantas noches se ha hecho un tanto pesado y la fidelidad ha ido bajando a medida que han pasado los días. Sin embargo, Telecinco no quiere soltar esta veda y por este motivo ya están planeando lo que será la continuidad de la presencia de Rocío Carrasco en la cadena.

Muchos han sido los rumores que han apuntado hacia una segunda temporada de la docu serie, pero que por el momento no se habría grabado. Por lo tanto, muchos penaban que aun tardaríamos un tiempo en volver a verla y que se nos daría cierto descanso hasta que volviese este contenido en pantalla. Sin embargo,  Jorge Javier Vázquez ha desvelado en directo los planes de la cadena y que van a hacer que Rocío vuelva a la pantalla y en directo más pronto que tarde.

Si bien es cierto que hoy se emite el último episodio de la docu serie, el próximo miércoles el espacio de la parrilla que ocupa este contenido será ocupado por una nueva entrevista en exclusiva a la protagonista y que se emitirá en riguroso directo. Esto no será nuevo, puesto que antes de la emisión del octavo episodio, la protagonista ya estuvo en Telecinco y respondió las preguntas que le hicieron en un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera  y un seguido de colaboradores destacados de la cadena y que además, se vieron apoyados por otras preguntas que lanzaron personas de distintos estamentos sociales y políticos.

A pesar de que el presentador no ha desvelado el contenido de esta entrevista especial, todo apunta a que el formato sería muy parecido al de 'Cantora: la herencia envenenada', un espacio en directo y con una entrevista intimista acompañada del debate y de preguntas concisas por parte de varios tertulianos especializados en la prensa rosa. Lo cierto es que desconocemos que es lo que puedo compartir de nuevo Rocío Carrasco, pero es tanto el interés que despierta entre las grandes masas que les será muy fácil a Telecinco consolidar estos nuevos especiales y que se alargaran seguramente como una prórroga de la primera temporada de las confesiones de la empresaria.

Rocío podría venir para quedarse

Todo apunta a que el rostro de Rocío ha venido para acabar siendo una de las recurrentes de la cadena, pues recordemos que durante muchos años ella ha ejercido como colaboradora y presentadora de televisión y por este motivo, no sería nada raro que tanto ella como la cadena hayan llegado a un acuerdo profesional para que pueda integrarse como colaboradora de varios formatos de la cadena e incluso, como presentadora de algún programa del grupo audiovisual. Pues está más que demostrada su profesionalidad y cuando se ha puesto al frente de un espacio televisivo este ha funcionado y ha tenido una muy buena aceptación.

Además, esto tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que ahora se acerca el verano y que habrán muchas bajas por vacaciones. Esta sería una excelente oportunidad para Carrasco y que por qué no, podría convertirse en presentadora suplente de  'Socialité',  'Sálvame'  o del mismo 'Deluxe' cuando Jorge Javier y María Patiño se encuentren disfrutando de sus merecidas vacaciones veraniegas. Para ver si esto pasa, tendremos que esperar aun algunas semanas.